herramientas
  • A
  • A
  • A
  • tamaño de letra

Mobil Super Moto 4T 

Mobil Super Moto™ 4T MX 10W-30

Aceite semi-sintético de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos

Mobil Super Moto 4T MX 10W-30 es un aceite semi-sintético de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos diseñado fundamentalmente para uso general en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos. Su exclusiva formulación proporciona excelentes características de flujo a fin de reducir el desgaste durante el arranque y proporcionar una sobresaliente protección de la transmisión y el embrague durante la operación. Su menor grado de viscosidad (SAE 10W-30) ayuda al motor a trabajar en un mayor nivel de eficiencia, comparable con SAE 20W-50.

Mobil Super Moto 4T MX 10W-30 proporciona una buena limpieza del motor, una buena protección contra el desgaste y protección contra la corrosión. Las características y beneficios claves incluyen:

  • Proporciona protección contra el desgaste para ayudar a potenciar la larga vida útil del motor y de la transmisión
  • Ayuda a mantener más limpio el motor
  • Formulado con aceites base de alta calidad para proporcionar una mayor estabilidad contra la oxidación y menor volatilidad
  • Posibles ahorros en el consumo de combustible en comparación con aceites de viscosidad 20W-50, lo cual puede ayudar a reducir las emisiones.
  • Excelentes propiedades de fricción para el desempeño correcto del embrague

El aceite Mobil Super 4T Moto MX 10W-30 es un producto que consta de una avanzada mezcla de bases minerales y sintéticas recomendado para motocicletas de 4 tiempos para las que el fabricante especifique el uso de un aceite SAE 10W-30. Su formulación proporciona el nivel adecuado de protección para la transmisión y el embrague del motor, particularmente en motores enfriados por aire, los cuales tienden a operar a temperaturas más altas. También es especialmente recomendado para motores de 4 tiempos equipados con convertidores catalíticos para reducir las emisiones. Es recomendado por ExxonMobil para aplicaciones que requieren aceites API SJ. Cumple o excede la norma de desempeño JASO MA más reciente.

Mobil Super Moto 4T MX cumple o excede los requisitos de: 10W-30
API  
JASO MA 

El aceite Mobil Super Moto 4T MX está recomendado por ExxonMobil para usarse en explicaciones que requieren: 10W-30
API SJ

Mobil Super Moto 4T MX10W-30
Grado SAE10W-30
Viscosidad, ASTM D445-
cSt @ 40ºC61,2
cSt @ 100ºC9,8
Cenizas sulfatadas, % peso, ASTM D 8740,8
Punto de fluidez, °C, ASTM D97-30
Punto de inflamación, ºC, ASTM D93198
Densidad a 15,6ºC g/ml, ASTM D40520,87