Auto de carreras escudería RedBull Racing.

Este es el combustible que usan los mejores pilotos del mundo

Queremos compartir contigo uno de los secretos mejor guardados de la Gran Carrera

El combustible Mobil® ha sido seleccionado, desde décadas atrás, por los equipos de carreras más importantes y populares del mundo. Nuestra historia en motorsports, comenzó en 1970 en las competencias de rally, y poco tiempo después incursionamos en la Gran Carrera como patrocinadores oficiales del equipo Williams Racing.

Carrera de coches de carrera RBR.

Mobil® ha jugado un papel fundamental dentro de los circuitos más importantes del mundo a lo largo de la historia de la Gran Carrera, no solo como proveedor de combustible y lubricante, sino también como desarrollador de nuevas tecnologías que benefician a tu motor. Gracias a las pruebas a las que son sometidos nuestros productos en las pistas más exigentes del mundo, hoy en día nos hemos convertido en expertos del desarrollo de combustible para vehículos personales.

De la Gran Carrera, a tu cochera

Hoy, nuestro combustible para carreras Synergy se ha convertido en un referente en el mundo automovilístico, ya que brinda alto rendimiento y protección excepcional al motor en algunas de las condiciones más extremas. Los técnicos automotrices, los pilotos de autos de carrera, los propietarios de equipos y algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo confían sin dudarlo en la tecnología avanzada de nuestros combustibles.

Auto de carreras en el atardecer.

El automovilismo es un elemento clave en nuestra herencia y por eso cada día damos pasos agigantados en el desarrollo de tecnologías que nos permitan mejorar nuestros lubricantes, sin importar si manejas en una carretera o una pista de carreras.