Motorsports
Motorsports

Motorsports

Desde 1987 la presencia de Mobil 1® en circuitos de carreras ha crecido en proporciones globales. Hoy en día, se confía en Mobil 1® por su capacidad de ofrecer un rendimiento y una protección excepcionales al motor, incluso bajo algunas de las condiciones más extremas. Los técnicos de automoción, los pilotos, los propietarios de equipos y los principales fabricantes de automóviles del mundo pueden dar fe de la avanzada tecnología que ofrecen nuestros lubricantes Mobil 1®.

Estamos orgullos de apoyar a la escudería Aston Martin Red Bull Racing con nuestros lubricantes Mobil 1® y nuestros combustibles Mobil Synergy®. Los pilotos Max Verstappen y Alex Albon dependen de nuestra fórmula avanzada mientras persiguen la bandera a cuadros. Es una asociación construida para el podio.


Escudería AMRBR

Escudería Aston Martin Red Bull Racing

Orgullosos patrocinadores del equipo en la Gran Carrera, con nuestros lubricantes Mobil® y combustibles Mobil Synergy®, al mismo tiempo, brindamos asistencia e ingeniería del nivel mundial durante la temporada 2018.

Conoce más 


Nuestros Pilotos

Nuestros pilotos

Max Verstappen y Alex Albon saben que nuestros lubricantes Mobil 1® ayudan a reducir la fricción y el desgaste de todas las partes de sus autos.

Conoce más