Motorsports

Motorsports


La presencia de Mobil®
 en circuitos de carreras alcanza proporciones globales. Hoy en día, se confía en Mobil 1® y los combustibles Mobil® Synergy por su capacidad de ofrecer un rendimiento y una protección excepcionales al motor, incluso bajo algunas de las condiciones más extremas. Los expertos, los pilotos y los principales fabricantes de equipos originales pueden aprobar la tecnología avanzada de nuestros combustibles y lubricantes.

Estamos orgullos de apoyar a la escudería Aston Martin Red Bull Racing con el mismo desarrollo innovador que aplicamos a nuestros combustibles Mobil Synergy® y lubricantes Mobil 1™. Los pilotos Max Verstappen y Alex Albon cuentan con nuestra fórmula avanzada para conseguir la victoria. ¡Es una asociación construida para el podio!


RB16 motorsports

Escudería Aston Martin Red Bull Racing

Mobil es el proveedor oficial de tecnología en combustible y lubricante de la escudería AMRBR en la gran carrera a nivel mundial desde el 2017.

Conoce más 


Nuestros Pilotos

Los pilotos de la escudería AMRBR

Max Verstappen y Alex Albon saben mejor que nadie que la tecnología de nuestros combustibles y lubricantes ayudan a mejorar el rendimiento de los vehículos.

Conoce más