La Gran Carrera

La Gran Carrera: Nuestros Pilotos

Max Verstappen y Alex Albon saben que nuestros lubricantes Mobil 1® ayudan a reducir la fricción y el desgaste de todas las partes de sus autos. ¿Qué significa esto para ellos? Significa más confianza en su auto, incrementa la potencia en sus manos y mejora la confianza en el motor estando en la pista.


  • Max Verstappen

    Max Verstappen

    Fecha de nacimiento: 09 /30/1997
    Sitio Web: https://www.verstappen.nl/en
    Twitter: @Max33Verstappen

    Max Verstappen se unió a la escudería Aston Martin Red Bull Racing en 2016 después de un sorprendente asenso en las categorías del automovilismo. Desde la primera vez que manejó un kart a la corta edad de cuatro años y medio, Max aprendió rápidamente, en su adolescencia disfrutó de una gran carrera estelar en el karting regional e internacional, venciendo frecuentemente a rivales más experimentados.

    En sus primeras ocho carreras con la escudería Aston Martin Red Bull Racing, logró colocarse seis veces entre los cinco primeros, incluidos cuatro podios. Es el piloto más joven en liderar una vuelta, estableciendo la vuelta más rápida durante la Gran Carrera Automovilística, convirtiéndose en el piloto más joven en llevarse la bandera a cuadros.

  • Alex Albnon

    Alex Albon

    Sitio Web: www.alexalbon.com
    Twitter: @alex_albon

    Alex comenzó a correr a la edad de 8 años, compitiendo en karts en la clase Honda Cadet desde 2005. Se convirtió en un campeón múltiple en los niveles de karting británico y europeo, donde corrió y ganó contra jugadores como Charles Leclerc y Max Verstappen.

    Los aspectos más destacados de Alex en las carreras de autos de Fórmula han llegado en la Fórmula 2.0 Renault Eurocup 2014, donde ocupó el tercer lugar y la Serie GP3 de 2016, que lo vio terminar en segundo lugar.En 2018, Alex compitió en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA, donde terminó la temporada tercero en general.

    Alex hizo su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de 2019 para la Scuderia Toro Rosso, en representación de Tailandia. Después de una temporada de novatos cada vez más impresionante, Alex fue ascendido a Aston Martin Red Bull Racing para el Gran Premio de Bélgica y en adelante.


Loading