La Gran Carrera

La Gran Carrera: Nuestros Pilotos

Max Verstappen y Pierre Gasly saben que nuestros lubricantes Mobil 1® ayudan a reducir la fricción y el desgaste de todas las partes de sus autos. ¿Qué significa esto para ellos? Significa más confianza en su auto, incrementa la potencia en sus manos y mejora la confianza en el motor estando en la pista.


  • Max Verstappen

    Max Verstappen

    Fecha de nacimiento: 09 /30/1997
    Sitio Web: https://www.verstappen.nl/en
    Twitter: @Max33Verstappen

    Max Verstappen se unió a la escudería Aston Martin Red Bull Racing en 2016 después de un sorprendente asenso en las categorías del automovilismo. Desde la primera vez que manejó un kart a la corta edad de cuatro años y medio, Max aprendió rápidamente, en su adolescencia disfrutó de una gran carrera estelar en el karting regional e internacional, venciendo frecuentemente a rivales más experimentados.

    En sus primeras ocho carreras con la escudería Aston Martin Red Bull Racing, logró colocarse seis veces entre los cinco primeros, incluidos cuatro podios. Es el piloto más joven en liderar una vuelta, estableciendo la vuelta más rápida durante la Gran Carrera Automovilística, convirtiéndose en el piloto más joven en llevarse la bandera a cuadros.

  • Pierre Gasly

    Pierre Gasly

    Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1996
    Sitio Web: https://www.pierregasly.com/
    Twitter: @PierreGASLY

    Pierre Gasly es originario de Rouen en el norte de Francia. Empezó a competir formalmente cuando solo tenía 10 años. A pesar de su corta edad, su talento lo hizo destacar y su carrera despegó rápidamente. En 2014 se unió al equipo Red Bull Junior Team, y en 2015 se convirtió en piloto de pruebas y reservas de la Fórmula 1 para Aston Martin Red Bull Racing.

    Ganó el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA en 2016, y un año después hizo su debut en la Fórmula 1 con la Scuderia Toro Rosso en la Super Fórmula de Japón.

    En 2018 dio mucho de qué hablar en el Campeonato Mundial de la Fórmula Uno cuando se destacó al quedar entre los primeros 10 lugares en Mónaco y Hungría.

    Su excelente trayectoria hizo que pronto llegara a ser uno de los rostros del Aston Martin Red Bull Racing.


Loading