Camión de acarreo amarillo para la industria minera

Minería  

Ya sea que sus actividades mineras estén relacionadas con la explotación de minerales, metales, arenas bituminosas o carbón, usted espera que los equipos se desempeñen de forma confiable y eficaz para maximizar la producción, proteger el medio ambiente y garantizar una operación segura. 

Los lubricantes industriales Mobil™ están formulados especialmente para proteger los equipos en las condiciones más duras. Usted puede confiar en nuestros productos comprobados y en la experiencia en lubricación para mantener los equipos móviles y fijos funcionando a su máxima eficiencia. 

Ofrecemos una amplia gama de lubricantes de base aceite mineral de alto desempeño y sintéticos para las numerosas necesidades especializadas de la industria minera, a saber:

Hemos probado tres lubricantes en circuitos hidráulicos simples sin intercambiadores de calor y usado cámaras térmicas para mostrar cómo Mobil DTE 10 Excel™ 46 puede reducir las pérdidas por fricción en los sistemas de bombeo.

Entendemos sobre minería y estamos dispuestos a ofrecer los recursos humanos, productos y servicios de lubricación para ayudarlo a obtener lo máximo de sus equipos de operaciones mineras.


Hable con un experto

Recursos técnicos

Guía para la aplicación de grasas lubricantes industriales

¿Busca una guía para saber cuál es la grasa industrial Mobil™ más adecuada a sus necesidades? Nosotros lo tenemos considerado.

Tópicos técnicos, PDF

La importancia de los ensayos de toxicidad de lubricante en agua

Cuando un lubricante entra en contacto con el suelo, el agua y los humedales, la toxicidad acuática es una preocupación válida.

Tópicos técnicos, PDF

Importancia de los ensayos de biodegradabilidad de lubricantes

Con frecuencia, los lubricantes biodegradables pueden desempeñarse tan bien como sus homólogos de aceite mineral. Sepa más acerca de esta importante designación y de lo que significa para el medio ambiente.

Tópicos técnicos, PDF

Facilitar la productividad minera

Descubra qué está haciendo el sector minero para facilitar la productividad minera y hacer frente a los desafíos de los precios fluctuantes y ajustados márgenes.

Perspectiva de la industria, Articulo

Todos los Minería recursos

Encontrar soluciones para su aplicación específica

Seleccionar una aplicación para encontrar lubricantes recomendados  

Camión minero

Soluciones para mantener a las minas moviéndose  

El equipo de lubricantes industriales Mobil™ entiende que el éxito de su negocio va más allá de la productividad e incluye operaciones sostenibles.

Lea el folleto

¿No ve su aplicación?
Puede buscar productos por aplicación, series de productos o especificación.

Para saber más
Loading