Plataforma de procesamiento de petróleo y gas marítima

Petróleo y gas  

Celebrating 50 years of Mobil Pegasus™ gas engine oil

Si está en el negocio energético responsable de la perforación, producción, transformación o refinación de petróleo y gas conoce la importancia de tener operaciones seguras y confiables. Los lubricantes industriales Mobil™ han demostrado que ayudan a prolongar la vida útil de los componentes de la máquina y a reducir los cambios de aceite, lo que le permite ampliar los intervalos de mantenimiento y reducir los fallos en los equipos y paros no programados; esto hace su trabajo un poco más fácil.

Nuestra línea de lubricantes, a base de aceite mineral premium y sintéticos, está diseñada para proteger la maquinaria de petróleo y gas que opera en los entornos diversos y desafiantes en los que se encuentre.

  • Perforación: terrestre y marítima

    Los lubricantes industriales Mobil™ para la exploración de energía están diseñados para los ambientes operativos típicos de la industria de exploración y producción de petróleo y gas terrestre.

    Obtener más información
  • Sistemas flotantes para producción, almacenamiento y trasiego

    Muchas de las principales empresas de producción de petróleo y gas del mundo confían en los lubricantes industriales Mobil para prologar la vida útil y la productividad de sus equipos.

    Obtener más información
  • Producción: terrestre y marítima

    Los lubricantes industriales Mobil™ para exploración y producción de hidrocarburos están diseñados para los ambientes operativos de la industria de exploración y producción de petróleo y gas marítimos.

    Obtener más información
  • Refinado de petróleo y gas

    Las empresas de refinación confían en los lubricantes industriales Mobil™ para prolongar la vida útil de sus equipos.

    Obtener más información
  • Transmisión de petróleo y gas

    Muchas de las principales empresas de producción de petróleo y gas confían en los lubricantes industriales de Mobil™ para proteger sus equipos y aumentar la productividad.

    Obtener más información
  • Servicios de pozos

    Muchas de las principales empresas de producción de petróleo y gas confían en los lubricantes industriales Mobil™ para mejorar la eficiencia, productividad y vida útil de sus bombas para fractura de pozos.

    Obtener más información
Loading