Ingenieros industriales

Generación de energía eléctrica  

Para la industria de generación de energía, tanto tradicional como renovable (carbón, energía nuclear, eólica y solar), los lubricantes industriales de Mobil™ están diseñados para ayudar a mejorar la confiabilidad del equipo y el tiempo de funcionamiento. Comenzamos desde los inicios de la industria de generación de energía eléctrica; contamos con 150 años de conocimiento y experiencia en la industria y ofrecemos una amplia gama de soluciones normativas y servicios.



  • Carbón

    El uso de los lubricantes industriales correctos puede aumentar la productividad y eficiencia de una central eléctrica a carbón. Aprenda cómo pueden ayudarlo los lubricantes industriales Mobil™.

    Obtener más información
  • Turbinas a gas

    Aumente la productividad de las centrales eléctricas con turbinas a gas y la eficiencia de las turbinas con una mayor confiabilidad y tiempo de funcionamiento usando los lubricantes industriales Mobil™.

    Obtener más información
  • Hidroeléctrica

    Nuestros productos están diseñados para ofrecer un desempeño sin problemas en las condiciones comunes del sector hidroeléctrico, y ayudar a que los equipos hidroeléctricos funcionen con máxima eficiencia.

    Obtener más información
  • Motores a gas natural

    Los lubricantes industriales adecuados pueden mejorar la confiabilidad y el desempeño de los motores a gas natural. Aprenda de qué manera los lubricantes industriales Mobil™ permiten que la industria de motores a gas alcance mayores niveles de productividad.

    Obtener más información
  • Energía nuclear

    Los lubricantes industriales Mobil™ ofrecen una amplia gama de aceites y grasas de alto desempeño que pueden aumentar la productividad de sus centrales nucleares.

    Obtener más información
  • Energía eólica

    Confíe en los lubricantes sintéticos industriales Mobil SHC™ para lograr el correcto funcionamiento de las turbinas eólicas a máxima eficiencia durante muchos años y en condiciones exigentes.

    Obtener más información
Loading