Pregunta por la grasa

Pregunta por la grasa  

En ExxonMobil sabemos que la grasa importa. Con las exigencias de operación de la industria moderna que llevan a tus equipos a límites cada vez mayores, la formulación correcta de grasa puede brindarte el desempeño necesario para mejorar la productividad y reducir costos.

De hecho, las grasas de vanguardia de la marca Mobil (sean minerales o sintéticas) pueden brindar una protección sobresaliente a los equipos y permitir un funcionamiento libre de problemas incluso en los entornos más exigentes.

Serie de Desempeño Mobil Grease™

En el más reciente capítulo de la historia de nuestras grasas y demostrando nuestro compromiso permanente para ofrecerte productos tecnológicamente avanzados e innovación para tu negocio, ExxonMobil se enorgullece de presentar la Serie de Desempeño Mobil Grease: una selección de videos animados entretenidos y educativos que te presentan las propiedades únicas y componentes microscópicos de nuestras grasas de última generación.

Habla con un experto Busca nuestras grasas Encuentra un distribuidor

Ve los episodios 1 al 7 para descubrir los beneficios de la grasa:

  • Avance: Serie de Desempeño Mobil Grease

    Avance: Serie de Desempeño Mobil Grease

    En ExxonMobil sabemos que la grasa importa. Con las exigencias de los negocios modernos que llevan a tus equipos a límites cada vez mayores, la formulación correcta de la grasa puede brindarte el desempeño que necesitas para mejorar la productividad y reducir costos.

    Ver el vídeo
  • Episodio 1: Introducción

    Episodio 1: Introducción

    En el episodio uno de la Serie de Desempeño Mobil Grease, Rod y Dennis te dan la bienvenida al mundo de Mobil Grease y te presentan las propiedades únicas y los componentes microscópicos de la fórmula que a ellos les encanta.

    Ver el vídeo
  • Episodio 2: Protección

    Episodio 2: Protección

    En el segundo episodio de nuestra Serie de Desempeño Mobil Grease, Rod y Dennis explican cómo Mobil Grease ayuda a prevenir las fallas y a extender la vida útil de los equipos, gracias a la formulación equilibrada de sus componentes, desarrollada de forma exclusiva.

    Ver el vídeo
  • Episodio 3: Condiciones extremas de operación

    Episodio 3: Condiciones extremas de operación

    En el episodio tres de nuestra Serie de Desempeño Mobil Grease, Rod, Dennis y las Mobiléculas™ demuestran cómo Mobil Grease mantiene un desempeño óptimo incluso en las condiciones más exigentes: de temperaturas altas a bajas, en ambientes húmedos o sucios, e inclusive con altas cargas.

    Ver el vídeo
  • Episodio 4: Estabilidad estructural

    Episodio 4: Estabilidad estructural

    En el más reciente episodio de nuestra Serie de Desempeño Mobil Grease, Rod, Dennis y las Mobiléculas™ descubren cómo la larga vida útil de Mobil Grease ayuda a reducir los intervalos de reengrase, lo que puede reducir los costos de mantenimiento y los riesgos de seguridad.

    Ver el vídeo
  • Episodio 5: Esponjosidad™

    Episodio 5: Esponjosidad™

    En el quinto capítulo de nuestra Serie de Desempeño Mobil Grease, Rod y Dennis observan cómo la liberación controlada de aceite de Mobil Grease prolonga su vida útil, lo cual ayuda a mantener la protección de los equipos, reducir el consumo de grasa, extender los intervalos de lubricación y mejorar la limpieza y mantenimiento.

    Ver el vídeo
  • Episodio 6: Formulación única

    Episodio 6: Formulación única

    El sexto video de nuestra Serie de Desempeño Mobil Grease encuentra a Rod, Dennis y las Mobiléculas™ explicando cómo los más de 150 años de liderazgo tecnológico de ExxonMobil y la experiencia en aplicaciones han creado una formulación equilibrada, diseñada para atender las necesidades de los equipos lubricados con grasa.

    Ver el vídeo
  • Episodio 7: Adhesión y cohesión

    Episodio 7: Adhesión y cohesión

    En su más reciente aventura, nuestros adorables ingenieros Rod y Dennis van al desierto para ayudarles a explicarte cómo Mobil Grease mantiene una lubricación efectiva en una gran variedad de condiciones, lo que puede aumentar la vida útil de los rodamientos y reducir las fallas relacionadas con la corrosión.

    Ver el vídeo
Loading