Ingenieros que trabajan en la turbina

¿Por qué Mobil™?  

Los lubricantes industriales Mobil™ tienen un legado de innovación y décadas de desempeño comprobado, lo que ayuda a mejorar la productividad y garantiza que usted pueda hacer bien su trabajo.

Los experimentados ingenieros del departamento de fabricación de equipos trabajan junto a importantes fabricantes de equipos originales (OEM) para colaborar con nuestros químicos y creadores de lubricantes en el desarrollo de lubricantes avanzados para las aplicaciones más exigentes.

Independientemente de la aplicación, Mobil™ se encuentra en una posición exclusiva para ayudarlo a enfrentar los desafíos presentes y futuros.

  • Nuestro objetivo: mejorar la productividad

    Mejorar la productividad es nuestro compromiso para la sostenibilidad del negocio, basado en productos de alto rendimiento, servicios de lubricación y experiencia en la industria para ofrecer seguridad operativa, reducir el impacto ambiental y mejorar la productividad.

    Obtener más información
  • Nuestra experiencia industrial

    Durante más de un siglo, nuestra experiencia en la industria ha ayudado a empresas alrededor del mundo a reducir costos, mejorar la productividad, aumentar la eficiencia de los equipos y mucho más.

    Obtener más información
  • Sustentabilidad

    Nos comprometemos con la sustentabilidad mediante el desarrollo de productos, servicios y soluciones de lubricantes industriales.

    Obtener más información
  • Servicios técnicos

    Explore los servicios técnicos, que abarcan desde un programa de análisis de lubricantes Mobil Serv hasta estudios de plantas que pueden mejorar el desempeño y la productividad de su empresa.

    Obtener más información
Loading