Turbinas de viento

Sustentabilidad  

Nos comprometemos con la sustentabilidad mediante el desarrollo de productos, servicios y soluciones de lubricantes industriales.  

Nuestro compromiso con la sustentabilidad no se trata solo de manejar nuestra empresa de modo responsable con el medio ambiente. Nuestros lubricantes industriales y servicios de alto rendimiento ofrecen soluciones que le permiten hacer lo mismo.

Estamos comprometidos con buscar soluciones de sustentabilidad industrial que equilibren el crecimiento económico, el desarrollo social y la protección ambiental, para que las futuras generaciones no se vean comprometidas por las medidas tomadas en la actualidad.

Así es como lo hacemos.

Para nosotros:

  • Protegemos la seguridad, la salud y el sitio de trabajo mediante la comunicación de los posibles riesgos y de las mejores prácticas para el manejo de productos.
  • Reduciendo el impacto ambiental y la utilización de recursos en la fabricación, distribución, uso y disposición de nuestros productos.
  • Garantizando una gestión empresarial líder en la industria al emplear altas normas éticas y cumplir con la ley en todos los aspectos de nuestro negocio.
  • Fomentando el desarrollo económico y social dándole respaldo a los negocios, a las comunidades y a las organizaciones locales.
  • Controlamos los riesgos climáticos mediante una extensa investigación sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el uso de la energía en la industria.
  • Respetamos los derechos humanos y la seguridad al garantizar que la presencia de nuestra empresa tenga una influencia positiva sobre la gente y las comunidades locales.

Para usted:

  • Más equipos eficientes y beneficios en el consumo de combustible para reducir el consumo de energía y recursos, emisiones y costos.
  • Vida útil del aceite más prolongada: hasta cinco veces mayor que la de los lubricantes alternativos, lo que reduce el consumo de lubricante, la generación de aceite usado y los gastos operativos.
  • Mayor vida útil de los equipos para maximizar la duración de los equipos y el tiempo de funcionamiento, reducir los costos de mantenimiento, eliminación y reemplazo.
  • Productos aptos para el medio ambiente, como nuestra línea especializada de lubricantes con conciencia ecológica EAL™ (Environmental Awareness Lubricants), que ofrecen máxima protección al suelo, a las aguas subterráneas y a los sistemas de agua superficiales, donde se requieren productos aceptables para el medio ambiente.

¿Desea saber más acerca del enfoque de ExxonMobil en relación con la sustentabilidad? Consulte nuestras iniciativas de sustentabilidad corporativa o nuestro informe de ciudadanía corporativa.


Loading