Curve Grease 213

Grasa para curvas de rieles de ferrocarril

Curve Grease 213, es una grasa a base de hidroxiestearato de litio, está diseñada para lubricar las curvas de los rieles de ferrocarril y reducir la fricción y el desgaste de las ruedas. Curve Grease 213 contiene 3% de bisulfuro de molibdeno, un aditivo sólido efectivo en la reducción de la fricción bajo condiciones de capa limítrofe (contacto metal a metal). El reducir la fricción reduce el desgaste y prolonga la vida útil de las ruedas. Curve Grease 213 también cuenta con un polímero mejorado, el cual mejora su capacidad para mantenerse pegada a la curva del riel y a resistir el agua una vez aplicada.

 

Hojas de datos

Propiedades y Beneficios

PropiedadesVentajas y beneficios potenciales
 Contiene bisulfuro de molibdenoContiene 3% de bisulfuro de molibdeno, el cual reduce la fricción y el desgaste de las ruedas.Contiene 3% de bisulfuro de molibdeno, el cual reduce la fricción y el desgaste de las ruedas.
Polímero mejoradoMejora la resistencia al agua y su capacidad para pegarse a las curvas del riel.

 

Aplicaciones

Recomendado por ExxonMobil para el uso en:

Curvas de rieles donde el contacto entre la rueda y la curva del riel puede conducir a un mayor desgaste de las ruedas.

 

Características típicas

Curve Grease 213NLGI 1
ColorGris negro
Viscosidad del aceite, cSt @ 40 C, ASTM D 445100
Penetración, trabajada, 25 °C, ASTM D217325
Punto de goteo, °C , ASTM D 2265170

 

Seguridad e Higiene

Con base en la información disponible, no es de esperar que este producto cause efectos adversos en la salud mientras se utilice en las aplicaciones para las que está destinado y se sigan las recomendaciones de la Ficha de Datos de Seguridad del Material (MSDS). Las Fichas de Datos de Seguridad están disponibles a través del Centro de Atención al Cliente o vía Internet. Este producto no debe utilizarse para otros propósitos distintos a los recomendados. Al deshacerse del producto usado, tenga cuidado de proteger el medio ambiente.