¿Qué tan diferentes son?
Los motores que corren en los circuitos y los que circulan las calles son diferentes, pues están diseñados para cumplir con funciones distintas. Generalmente, los motores de carreras requieren de una combustión más sofisticada, producida por la reacción generada a partir de combustibles de mayor índice de octanos.
Y para crear combustibles que funcionen en los motores de carreras, escuderías como Red Bull Racing Honda trabajan de la mano de expertos en la mejora constante de estos productos. En el caso de Red Bull Racing Honda, el laboratorio de pista de ExxonMobil se encarga de realizar constantemente pruebas que los llevan a implementar mejoras constantes que no sólo funcionan, sino que también mejoran la potencia del motor y lo protegen de las condiciones más extremas.
¡Ahora lo sabes! Puedes mejorar la potencia de tu motor eligiendo combustible desarrollado con la misma innovación que el combustible que mueve a Checo Pérez en la pista.
Llena tu tanque con el proveedor de combustible que elige la escudería Red Bull Racing Honda. Encuentra tu estación de servicio más cercana aquí.