¿En qué consiste el programa de Combustible Garantizado?
Es una iniciativa de Mobil™ diseñada para asegurar que recibas un combustible de alta calidad, en volumen exacto y con estándares confiables en cada carga. A través de estrictos controles y procesos de verificación, buscamos que cada visita a nuestras estaciones te brinde confianza, eficiencia y un desempeño óptimo para tu motor.
¿Cómo funciona?

Inspecciones frecuentes
Un laboratorio móvil independiente a la empresa visita las estaciones de servicio Mobil™ para verificar el cumplimiento de las normas vigentes.
- Visitas de inspección a profundidad: se realizan al menos dos veces al año para analizar todo a detalle.
- Visita como cliente incógnito: una unidad llega sin previo aviso para verificar la calidad y la cantidad del combustible que se despacha.
Pruebas
Se comprueba que el combustible cumpla con nuestros más altos estándares mediante rigurosas pruebas de calidad y cantidad.
- Se realizan exhaustivas mediciones a los dispensarios para verificar que entreguen correctamente el volumen de combustible solicitado.
- Ejecución de pruebas de calidad a los combustibles presentes en los tanques de las estaciones de servicio Mobil® para asegurar que cumplan con los estándares más exigentes.
- Vigilancia y verificación de cumplimiento de elementos fundamentales de operación en la zona de despacho y tanques para mejorar la experiencia de compra del consumidor.


Certificación
Si una estación aprueba tres inspecciones seguidas, obtiene el certificado de Combustible Garantizado, identificado con un sello en el dispensador.
Un ciclo de mejora constante
El proceso se repite periódicamente para asegurar que las estaciones certificadas mantengan la calidad y cantidad del combustible

¿Qué pasa si mi estación no tiene sello de Combustible Garantizado?
No te preocupes, puede que la estación aún esté en proceso de certificación o sea nueva en la red Mobil.