Políticas de Comentarios  

Mobil™ participa en Facebook como un medio para compartir información y tener conversaciones productivas. Debido a la gran cantidad de comentarios recibidos no siempre nos es posible responder a todos, pero sí tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver todas las cuestiones, escuchar recomendaciones y agradecer el acercamiento que tienen con nosotros.

Les pedimos referirse a nosotros con respeto. Nos reservamos el derecho a borrar cualquier contenido publicado, incluyendo, pero no limitado a:

  • Discurso de odio
  • Discurso subido de tono
  • Profanidades, obscenidades o vulgaridad
  • Comentarios con links con contenido cuestionable
  • Difamación a alguna persona, gente, compañía o contenido que es de otro modo infundado
  • Acoso o discurso amenazante
  • Comentarios intencionados a vender algún producto
  • Comentarios que infrinjan derechos de autor, marcas registradas u otra propiedad intelectual
  • Comentarios no deseados o comentarios publicados de manera repetida en el perfil.

Los links y comentarios publicados serán revisados y de ser necesario eliminados.

Los usuarios son enteramente responsables por el uso que le dan a la página de Facebook de Mobil™, incluyendo el contenido generado por el usuario y los comentarios. Mobil™ no es responsable por ningún comentario o material publicado en esta página por otros y los usuarios no serán responsables por ningún daño en el que Mobil™ pueda incurrir. La información y materiales publicados en la página de Facebook de Mobil™ es basada en información que puede tomarse como confiable en la fecha de compilación, pero no representamos una justificación o garantía, expresivamente o implícitamente, la comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular, idoneidad, fiabilidad o integridad de esta información o datos y expresamente renunciamos a la responsabilidad por alguna pérdida o daños sufridos o incurridos como resultado de o relacionado con alguien que haga uso o confíe en alguna de la información o datos dados. Mobil™ retiene el uso de perseguir recursos legales contra cualquier usuario que acuse de cualquier manera daños como resultado de su conducta, incluyendo la búsqueda de indemnización por daños causados a terceras partes. Mobil™ se reserva el derecho a modificar estas políticas en cualquier momento.

La corporación ExxonMobil tiene numerosos afiliados, con nombres que incluyen: ExxonMobil, Exxon, Esso y Mobil. Por conveniencia y simplicidad, esos términos y los términos como corporación, compañía, nuestra, nosotros y su, son a veces utilizados como referencias abreviadas para especificar afiliaciones o grupos afiliados. Las referencias abreviadas que describen organizaciones operacionales globales o regionales o líneas de negocio regionales son también, eventualmente, usadas por conveniencia o simplicidad. De manera similar, Mobil™ tiene relaciones de negocio con miles de consumidores, proveedores, gobiernos, y otros. Por conveniencia y simplicidad, palabras como riesgo, proyecto conjunto, sociedad, co-emprendedor y socio son usadas para indicar relaciones de negocio involucrando intereses y actividades en común, y esas palabras pueden no incluir relaciones legales precisas.

Ninguna de las referencias, abreviaciones o palabras utilizadas en estos sitios para identificar a la corporación Mobil™ o alguno de sus afiliados son intencionadas para anular la separación entre corporaciones o compañías afiliadas. Las relaciones laborales discutidas en estos sitios no representan necesariamente una conexión reportada, pero puede reflejar una guía funcional, administrativa o relación de servicio. Donde la consideración del accionista de un asunto de entidad local es contemplada por su material, la responsabilidad de acción se mantiene con la entidad local. Todas las acciones contempladas en adelante son sometidas a observación de intereses corporativos separados y otros requerimientos de leyes aplicables y arreglos contractuales.

Mobil™, ExxonMobil, Esso, el logo de ExxonMobil y todos los otros nombres de productos usados en adelante son marcas registradas de ExxonMobil a menos que se indique lo contrario.

Loading