Acerca de Nosotros

Acerca de nosotros

Descubre la marca e historia de Mobil™.

A medida que nuevas marcas de Estaciones de Servicio ingresen a México, tendrás opciones para elegir dónde cargar y comprar combustible para tu vehículo. Con más de 70 años de experiencia en lubricantes en México –y más de 130 años de experiencia y reconocimiento global– la marca Mobil™ está dedicada a brindarte combustibles de alta calidad y una agradable experiencia de servicio. Conócenos mejor haciendo clic en las preguntas a continuación.

La marca Mobil™ nació en 1931, cuando Socony se fusionó con Vacuum Oil, ambas propiedad de Rockefeller, y otras compañías propiedad de Standard Oil antes de disolverse. La nueva compañía creó una gama de productos bajo la marca Mobil™ con el logo de un pegaso rojo. La marca fue consolidada en todos los continentes.

Standard Oil Company fue una de las sucursales regionales establecidas para manejar los intereses del gigante conglomerado de Rockefeller en 1882. “Jersey”, una compañía que evolucionó para llamarse Exxon™, se benefició de la exportación de queroseno, y en cuatro años su refinería se convirtió en una de las más grandes en el grupo.

Adelantémonos hasta 1999, cuando Exxon™ y Mobil™ se unieron para formar Exxon Mobil Corporation. Hoy en día, somos la mayor empresa de petróleo y petroquímicos en el mundo que cotiza en la bolsa. Los lubricantes Mobil™ han estado en México por más de 70 años, y en el 2017, nuestras Estaciones de Servicio comenzaron a abrir en el país cuando el mercado del petróleo y la gasolina ingresaron al sector privado.

Recientemente, la industria mexicana del petróleo y combustible fue abierta a la inversión privada, permitiendo la entrada de compañías petroleras multinacionales como Mobil™. Esto significa que ahora tendrás acceso a una variedad más amplia de marcas de Estaciones de Servicio –de modo que puedas comprar combustible y diversos artículos en las Estaciones de Servicio que más te convienen a ti y a tu familia.

Nuestra experiencia incluye:

  • Más de 70 años protegiendo vehículos en todo México con lubricantes Mobil™.
  • Más de 130 años de combustibles y lubricantes de calidad, desempeño, innovación y experiencia.
  • Reconocimiento global por tecnología avanzada.

 



Nuestros combustibles Synergy™ de alta calidad están diseñados para llevarte más lejos. Desarrollados y probados en nuestro laboratorio de combustibles para la Gran Carrera Automovilística, los combustibles Synergy™ están creados con ingredientes que ayudan a mejorar el rendimiento del combustible para que los conductores puedan recorrer mayores distancias entre cada llenado del tanque. Y, con nuestra tecnología avanzada de medición, puedes confiar en que recibirás lo que pagas en las Estaciones de Servicio Mobil™.

Tenemos un sofisticado sistema de gestión de distribución tecnológicamente avanzado, el cual nos permite asegurar una entrega de combustible confiable y a tiempo a las Estaciones de Servicio. Nuestro dinámico equipo de profesionales trabaja día y noche para brindar un constante suministro de combustible a todas nuestras Estaciones de Servicio.

Las Estaciones de Servicio Mobil™ están diseñadas para brindar una experiencia de compra y carga de combustible segura y agradable.

  • Sistemas de pago simples y seguros.
  • Iluminación mejorada y mayor seguridad.
  • Diseño modernizado.
  • Herramientas para facilitar la compra.