La información que se muestra en este sitio web está sujeta a cambios sin notificaciones, entre otras consideraciones debido a la investigación continua, actualizaciones tecnológicas y obligaciones regulatorias. Aunque se ha hecho todo lo posible para que la información sea exacta, ExxonMobil México, S.A. de C.V. (“ExxonMobil”) y/o sus filiales no serán responsables de las pérdidas, daños y perjuicios o daños de cualquier tipo causados por errores, omisiones, imprecisiones o interpretaciones erróneas de los contenidos que se muestran en esta página web.

La información mostrada es propiedad de ExxonMobil, o bien, este cuenta con las autorizaciones para su uso, por lo que la misma no podrá ser copiada, reproducida o divulgada de ninguna manera por el usuario sin el consentimiento previo por escrito de ExxonMobil.

La información y las recomendaciones que se ofrecen a los usuarios, está sujeta a la decisión final del usuario y/o cliente. De igual forma, la información y las recomendaciones se realizan sobre la base de los productos ExxonMobil, cuando no están en combinación con ningún otro producto o material. La información y las recomendaciones están sujetas a cambio y no se anteponen ni sustituyen a ninguna recomendación emitida por los fabricantes de motor/equipo/maquinaria. ExxonMobil y/o sus filiales no podrán ser sujetos de responsabilidad directa, indirecta o daños consecuenciales por cualquier pérdida, daños y perjuicios, o lesión sufrida o incurrida, directa o indirectamente, en cuanto a cualquier resultado obtenido o que surja de cualquier uso del producto de esta información técnica y recomendaciones para dicho uso.

Al consultar la información y recomendaciones de la página web, el usuario se sujeta a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos y a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad México, renunciando expresamente a la competencia de los tribunales que les corresponderían en razón de su domicilio o cualquier otra.