Mobil-super

Tecnologías inteligentes que se adaptan para brindar beneficios que van más allá de la protección.

En ExxonMobil somos expertos en lubricación, es por eso que trabajamos constantemente para desarrollar productos enfocados no sólo en proteger tu motor, sino en obtener lo mejor de él. Conoce nuestra familia de lubricantes y descubre cuál es el más adecuado para tu auto.
  • Mobil Super Synthetic

    Mobil Super Synthetic es un aceite para motores completamente sintético que ofrece 80% mejor protección que la industria. Brinda protección excepcional a las partes críticas de tu motor.

    Más información
  • Mobil Super Extengine 10W 30

    Mobil Super™ Extengine es un aceite para motores con tecnología sintética que renueva y extiende la vida de tu motor hasta por 5 años¹ y ofrece 45% mejor protección que la industria.

    Más información
  • Mobil_1_5W_30

    Mobil Super Anti friction 5W 30

    Los aceites de tecnología sintética para motores a gasolina Mobil Super Anti-Friction están diseñados para darle a tu motor un alto nivel de desempeño y protección en la mayoría de las condiciones operativas.

    Más información
  • Mobil_Super_TRC_Pro_15W_40

    Mobil Super TRC Pro 20W 50

    Los aceites Mobil Super TRC -Pro están recomendados para automóviles, SUV's, camionetas y camiones de servicio ligero con motores a gasolina actuales y anteriores, que requieren un aceite API SN, SM, SL o SJ.

    Más información