Camión de acarreo amarillo para la industria minera

Minería

Ya sea que sus actividades mineras estén relacionadas con la explotación de minerales, metales, arenas bituminosas o carbón, usted espera que los equipos se desempeñen de forma confiable y eficaz para maximizar la producción, proteger el medio ambiente y garantizar una operación segura.

Los lubricantes industriales Mobil™ están formulados especialmente para proteger los equipos en las condiciones más duras. Usted puede confiar en nuestros productos comprobados y en la experiencia en lubricación para mantener los equipos móviles y fijos funcionando a su máxima eficiencia.

Ofrecemos una amplia gama de lubricantes de base aceite mineral de alto desempeño y sintéticos para las numerosas necesidades especializadas de la industria minera, a saber:

Hemos probado tres lubricantes en circuitos hidráulicos simples sin intercambiadores de calor y usado cámaras térmicas para mostrar cómo Mobil DTE 10 Excel™ 46 puede reducir las pérdidas por fricción en los sistemas de bombeo.

Entendemos sobre minería y estamos dispuestos a ofrecer los recursos humanos, productos y servicios de lubricación para ayudarlo a obtener lo máximo de sus equipos de operaciones mineras.


Recursos técnicos

Mobil Delvac™ MX mejora la productividad de una mina| Mobil™

El aceite para motores diésel de servicio pesado Mobil Delvac™ MX ayuda a mejorar la productividad de una mina y genera importantes ahorros anuales

Historias de éxito

Grasas para válvulas de gas natural | Mobil™

Sepa qué grasas usar en válvulas de gas natural.

Respuestas de expertos, Articulo

Mobilgear™ 600 XP 220 ayuda a extender la vida útil del lubricante y de los componentes | Mobil™

Mobilgear™ 600 XP 220 ayuda a extender la vida útil del lubricante y de los componentes, reduce el efecto sobre el medio ambiente y genera significativos ahorros para una empresa minera de carbón colombiana.

Historias de éxito, PDF

Mobil Delvac™ 1 ESP 5W-40 mejora la eficiencia de combustible de un camión de carga para minería | Mobil™

El aceite para motores diésel de servicio pesado Mobil Delvac™ 1 ESP 5W-40 ayuda a mejorar la eficiencia en el uso de combustible de los camiones de carga de minería y genera importantes ahorros anuales.

Historias de éxito, PDF

Todos los Minería recursos

Encontrar soluciones para su aplicación específica

Seleccionar una aplicación para encontrar lubricantes recomendados

Camión minero

Soluciones para mantener a las minas moviéndose

El equipo de lubricantes industriales Mobil™ entiende que el éxito de su negocio va más allá de la productividad e incluye operaciones sostenibles.

Lea el folleto