Camión de acarreo amarillo para la industria minera

Minería

Ya sea que sus actividades mineras estén relacionadas con la explotación de minerales, metales, arenas bituminosas o carbón, usted espera que los equipos se desempeñen de forma confiable y eficaz para maximizar la producción, proteger el medio ambiente y garantizar una operación segura.

Los lubricantes industriales Mobil™ están formulados especialmente para proteger los equipos en las condiciones más duras. Usted puede confiar en nuestros productos comprobados y en la experiencia en lubricación para mantener los equipos móviles y fijos funcionando a su máxima eficiencia.

Ofrecemos una amplia gama de lubricantes de base aceite mineral de alto desempeño y sintéticos para las numerosas necesidades especializadas de la industria minera, a saber:

Hemos probado tres lubricantes en circuitos hidráulicos simples sin intercambiadores de calor y usado cámaras térmicas para mostrar cómo Mobil DTE 10 Excel™ 46 puede reducir las pérdidas por fricción en los sistemas de bombeo.

Entendemos sobre minería y estamos dispuestos a ofrecer los recursos humanos, productos y servicios de lubricación para ayudarlo a obtener lo máximo de sus equipos de operaciones mineras.


Recursos técnicos

Mobil Delvac™ MX mejora la productividad de una mina| Mobil™

El aceite para motores diésel de servicio pesado Mobil Delvac™ MX ayuda a mejorar la productividad de una mina y genera importantes ahorros anuales

Historias de éxito

Mobil Delvac™ 1 ESP 5W-40 mejora la eficiencia de combustible de un camión de carga para minería | Mobil™

El aceite para motores diésel de servicio pesado Mobil Delvac™ 1 ESP 5W-40 ayuda a mejorar la eficiencia en el uso de combustible de los camiones de carga de minería y genera importantes ahorros anuales.

Historias de éxito, PDF

Mobil Delvac 1™ ESP 5W-40 prolonga la vida útil de motores de equipos | Mobil™

Mobil Delvac 1™ ESP 5W-40 permite que el Grupo Construcciones Planificadas logre ahorros anuales en costos operativos mediante la extensión de los intervalos de drenado de aceite y la mejora de la vida útil de los motores diésel.

Historias de éxito, PDF

Mobil SHC™ 630 mejora la eficiencia de una empresa minera peruana | Mobil™

Mobil SHC™ 630 triplica los intervalos de drenado de aceite en los cojinetes de un molino SAG perteneciente a una empresa minera peruana con ahorros significativos.

Historias de éxito

Todos los Minería recursos

Encontrar soluciones para su aplicación específica

Seleccionar una aplicación para encontrar lubricantes recomendados

Camión minero

Soluciones para mantener a las minas moviéndose

El equipo de lubricantes industriales Mobil™ entiende que el éxito de su negocio va más allá de la productividad e incluye operaciones sostenibles.

Lea el folleto