Ya sea que sus actividades mineras estén relacionadas con la explotación de minerales, metales, arenas bituminosas o carbón, usted espera que los equipos se desempeñen de forma confiable y eficaz para maximizar la producción, proteger el medio ambiente y garantizar una operación segura.
Los lubricantes industriales Mobil™ están formulados especialmente para proteger los equipos en las condiciones más duras. Usted puede confiar en nuestros productos comprobados y en la experiencia en lubricación para mantener los equipos móviles y fijos funcionando a su máxima eficiencia.
Ofrecemos una amplia gama de lubricantes de base aceite mineral de alto desempeño y sintéticos para las numerosas necesidades especializadas de la industria minera, a saber:
Hemos probado tres lubricantes en circuitos hidráulicos simples sin intercambiadores de calor y usado cámaras térmicas para mostrar cómo Mobil DTE 10 Excel™ 46 puede reducir las pérdidas por fricción en los sistemas de bombeo.
Entendemos sobre minería y estamos dispuestos a ofrecer los recursos humanos, productos y servicios de lubricación para ayudarlo a obtener lo máximo de sus equipos de operaciones mineras.