Aceite amarillo para engranajes abiertos con alta viscosidad

Beneficios de los lubricantes de alta viscosidad para engranes abiertos

02/29/2016

Respuestas de expertos

¿Cuáles son los beneficios de los lubricantes de alta viscosidad para engranes abiertos, como el Mobilgear SHC™ 22M/46M, en relación con los lubricantes para engranes abiertos que contienen aditivo de grafito?

El aceite Mobilgear SHC™ 22M/46M es un aceite sintético de zinc y sin plomo que no afecta el medio ambiente en comparación con los lubricantes convencionales para engranes abiertos asfálticos basados en solventes. La alta viscosidad del Mobilgear SHC 22M/46M los hace eficaces para condiciones de altas cargas y regímenes de lubricación límite. El producto 22M/44M no contiene solvente agregado, por lo tanto, su viscosidad y el espesor de la película son estables y protegen el engrane.

La serie de lubricantes para engranes abiertos Mobiltac™ contiene solventes para permitir el flujo a temperatura ambiente, pero la viscosidad aumenta con la evaporación de los solventes. La viscosidad puede variar según el momento en que se usa.

Otra ventaja de los lubricantes Mobilgear SHC 22M/46M es su transparencia, que facilita la inspección de los engranes. Ni Mobiltac ni Mobilgear SHC OGL son transparentes, por lo cual hay que limpiar el engrane para las inspecciones de engranes de rutina.

Consideraciones finales: La selección de los lubricantes para engranes abiertos se debería basar en la condición de trabajo y también en el método de aplicación. Rociado, salpicadura, pincelado o circulación: distintos métodos determinan el lubricante exacto para usar en campo.

  • Aceite amarillo para engranajes abiertos con alta viscosidad

    Beneficios de los lubricantes de alta viscosidad para engranes abiertos

    Descubra los beneficios de los lubricantes de alta viscosidad para engranes abiertos en comparación con los lubricantes convencionales para engranes abiertos.

    Obtener más información
  • Engranaje de giro industrial

    Lubricantes industriales

    Encuentre información sobre los aceites y grasas industriales Mobil™ diseñados para satisfacer las exigentes necesidades de desempeño de su industria.

    Obtener más información