extreme high temperature grease

¿En qué consiste la grasa para altas temperaturas extremas?

02/23/2016

Respuestas de expertos

¿En qué consiste la grasa para altas temperaturas extremas?

Las grasas industriales normales basadas en tecnología de hidrocarburos pueden degradarse rápidamente cuando se exponen a altas temperaturas (~ 240 ºC). Con el objeto de garantizar las características de desempeño de las grasas para que liberen aceite cuando se someten a alta presión y lo absorban cuando deja de aplicarse el esfuerzo, suele ser necesario usar una tecnología de materia prima base especializada para altas temperaturas extremas.

Cuando se expone una grasa a altas temperaturas o presiones en una aplicación, es fundamental considerar las propiedades de lubricación de una grasa. Para los casos de temperatura de funcionamiento muy extremas, considere una grasa que se mantenga estable en altas temperaturas, como Mobil SHC™ PF 462.

  • Grasas industriales Mobil™

    La selección del tipo de grasa industrial correcta es el primer paso en la protección de su equipo para lograr intervalos de relubricación más largos y permitir operaciones sin problemas. Sepa cómo hacerlo.

    Obtener más información

  • Grasa roja de alta temperatura para rodamientos

    Desempeño de grasa en altas temperaturas

    Entienda por qué el punto de goteo puede no ser un indicador preciso de desempeño y sepa cómo seleccionar la mejor grasa para su aplicación. Más información.

    Obtener más información