Mobil Pegasus™ 805 ayuda a prolongar la vida útil de un compresor

Mobil Pegasus™ 805 ayuda a prolongar la vida útil de un compresor

Compresor Ariel JGD-6

Devon Gas Services, LP Bridgeport, Texas, Estados Unidos

Situación

La vida útil prevista del compresor entre reacondicionamientos dentro del chasis del compresor Ariel JGD-6 de Devon Gas Services (Unidad 651) es de 48,000 horas. A la empresa le interesaba prolongar de modo seguro la vida útil del compresor por más tiempo más allá de este intervalo y mejorar la productividad.

Recomendación

Los ingenieros de ExxonMobil, en un trabajo conjunto con el equipo de mantenimiento de Devon Gas Services, recomendaron usar el aceite para motor a gas Mobil Pegasus™ 805 en el compresor Ariel.

Resultado

El uso del aceite Mobil Pegasus 805 permitió prolongar la vida útil del compresor entre reacondicionamientos dentro del chasis a 67,000 horas o más de 7.5 años, lo que aumentó el tiempo entre reparaciones dentro del chasis en casi el 40 por ciento. Devon Gas Services logró ahorros de 41,667 USD en costos diferidos de reparación del compresor.

El desempeño de producto de Mobil Pegasus 805, junto a la experiencia en aplicaciones del equipo de ingeniería local de ExxonMobil, contribuyó una vez más a mejorar la productividad del cliente.

*Esta historia de éxito se basa en la experiencia de un único cliente. Los resultados reales pueden variar según el tipo de equipo usado, su mantenimiento, las condiciones operativas, el ambiente y cualquier lubricante utilizado previamente.

1700 kb PDF en inglés

02/23/2016

Historias de éxito

  • Mobil Pegasus™ 805 ayuda a prolongar la vida útil del motor

    Mobil Pegasus™ 805 ayuda a prolongar la vida útil del motor

    XTO Energy, Inc. utiliza aceite para motor a gas Mobil Pegasus™ 805 para duplicar la vida útil de motores Caterpillar.

  • Pautas de lubricación de compresores de gas natural

    Guías de lubricación para compresores de gas natural

    Descubra de qué manera los ingenieros especializados en lubricación industrial de Mobil™ identifican el lubricante adecuado para un compresor dado y las guías que siguen en el proceso.