Motor a gas

Motores a gas

Queremos estar seguros de que encuentre el producto adecuado para la aplicación adecuada. Explore más abajo para detalles específicos de producto y recomendaciones relacionadas con su aplicación.

Recomendaciones de desempeño: Mantenga su equipo funcionando mejor escogiendo el lubricante relacionado con sus condiciones de operación.***para condiciones específicas de operación ***

Obtenga recomendaciones

Lubricantes para Motores a gas

Recursos técnicos

Lubricación de compresores de gas natural | Mobil™

Este tópico técnico analiza las guías de lubricación para compresores reciprocantes y compresores de tornillo rotativo inundados de aceite, usados en la industria del gas natural. ;Descubra de qué manera los ingenieros especializados en lubricación industrial de Mobil™ identifican el lubricante adecuado para un compresor dado y las guías que siguen en el proceso.

Tópicos técnicos, PDF

Análisis de aceite usado para motores a gas natural | Mobil™

El análisis de aceite usado es una herramienta importante para reducir los costos de operación y mantenimiento.

Tópicos técnicos, PDF

Nitración en motores a gas natural | Mobil™

La identificación, prevención y corrección de la nitración pueden evitar un mayor consumo de aceite, la disminución de la vida útil del aceite y la formación prematura del barniz y del lodo.

Tópicos técnicos, PDF

Optimización de los intervalos de drenado de aceite para motores a gas | Mobil™

El ajuste de los intervalos de drenado de aceite de los motores a gas es una forma de aumentar la eficiencia y reducir costos.

Tópicos técnicos, PDF

Additional gas engine applications

  • Mobil Pegasus™ 1005

    El aceite de motor a gas natural de calidad superior Mobil Pegasus™ 1005 permite maximizar la fiabilidad y el desempeño del motor.

    Obtener más información
  • engineers working on turbine

    Servicios técnicos

    Explore los servicios técnicos, que abarcan desde un programa de análisis de lubricantes Mobil Serv hasta estudios de plantas que pueden mejorar el desempeño y la productividad de su empresa.

    Obtener más información