Van en una ciudad

Conoce las 5 maneras de administrar mejor tu flota

Sabemos los retos que enfrentas con tu flotilla, por eso te traemos 5 consejos para que mejores tu administración del combustible y vayas siempre un paso adelante

1. Ten control y registro de las cargas de combustible
El control y registro es importante ya que te permite tomar decisiones que impactarán de manera positiva a tu negocio.
Ya es posible revisar reportes en tiempo real donde sea y cuando sea con la aplicación de nuestra tarjeta para flotillas, y de esta manera puedas llevar un mejor control y administración de gastos de combustible.

2. Gestiona el tiempo
Realizar una ruta de viaje que contemple las estaciones de servicio autorizadas para cargar combustible es ideal para optimizar tiempos de traslado, además de generar ahorros al planificarlo con anticipación.
Las estaciones de servicio de la marca Mobil® se encuentran en las principales rutas comerciales de la República Mexicana con más de 500 estaciones de servicio en 20 estados del país, por lo que siempre tendrás la confianza de cargar diésel de ultra bajo azufre en tus unidades, estés donde estés.

3. Determina el personal autorizado para realizar cargas
Toma la decisión de qué personal dentro de tu empresa puede realizar cargas de combustible.
Con la tarjeta de flotas Mobil FleetPro™ puedes gestionar quiénes están autorizados para realizar cargas en las estaciones de servicio de la marca, con esto podrás llevar un mejor control del gasto de combustible además de manejar con confianza tu negocio.

4. Unifica tus procesos administrativos
Con Mobil FleetPro™, además de personalizar la plataforma en línea a las necesidades de tu flota, puedes integrarla a tus sistemas de administración (ERP) haciendo tu operación más eficiente y simplificando las tareas administrativas.

5. Carga con la mejor tecnología en combustibles
Al usar un combustible como Mobil Diésel UBA en tus unidades podrás reducir sus emisiones (dióxido de azufre y partículas) al medio ambiente.
Ya puedes mejorar la administración de tu flota con todos los beneficios que Mobil FleetPro™ y Mobil Diésel UBA tienen para tu negocio, descubre más de nuestra nueva tarjeta para flotillas aquí.

Camión en carretera

Todo lo que querías saber de Mobil FleetPro™