Hombre Camión

¿Qué pasa si mezclas dos marcas de diésel en el tanque?

Al realizar largos viajes a lo largo del territorio mexicano es posible que algunas unidades lleguen a mezclar calidades de diésel en su tanque, pero ¿tus camiones podrían llegar a resentir estas decisiones? Sigue leyendo para conocer más.

¿Cuáles son las consecuencias de mezclar dos marcas de diésel en un camión?

Aunque los equipos no sufren daños a corto plazo, se pueden reducir o incluso perder los beneficios de cargar diésel de ultra bajo azufre al mezclarlo con un combustible de baja calidad, además de que puedes perder la garantía de los fabricantes de equipo original.

Por lo tanto, no es recomendable mezclar un combustible de Ultra Bajo Azufre como Mobil Diésel UBA, con un combustible que excede los 15ppm de azufre establecidos en la NOM-016-CRE-2016, ya que además corres el riesgo de recibir un combustible de menor calidad que puede dañar tu equipo.

¿Qué diésel es recomendable para mi flota?

Ten la confianza de que Mobil® está presente en las principales rutas comerciales de la República Mexicana con más de 500 estaciones de servicio en 20 estados del país, con el fin de que preserves la calidad de nuestros combustibles, mantengas el ritmo de tus operaciones y optimices el rendimiento de tus equipos vayas a donde vayas.

Descubre más sobre Mobil Diésel UBA y localiza las Estaciones de Servicio cercanas a tus rutas.

Estaciones Mobil
Camión rojo en carretera

¿Por qué me conviene usar el mismo diésel en todos mis camiones?