¡Descarga la aplicación Mobil™ Oil y elige el movimiento!

Regístrate en el programa Rewards Program y gana premios

¿Qué es Mobil Rewards?

Mobil Rewards es el programa de recompensas de Mobil que te permite acumular kilómetros al pagar las facturas de tus compras de productos participantes dentro de tu plazo de crédito, mismos que podrás canjear por productos y beneficios exclusivos.
Conoce y descarga la aplicación Mobil™ Oil
Conoce en ésta tabla cuantos kilómetros te regalamos en Julio con la promoción de verano.

Aprende como funciona nuestro Rewards Program.

Mecánica del programa

¡Conoce cómo acumular kilómetros y canjearlos!

Obtendrás “kilómetros” cada vez que pagues la factura de una compra de productos participantes en tiempo y forma, es decir, dentro de tu plazo de crédito.

Cada producto te dará un número específico de kilómetros que podrás canjear por premios. En la primera etapa, los premios serán productos vigentes de la línea Mobil.

Dependiendo del producto, por cada $100 de compra obtienes:

5 kilómetros

Productos Mobil 1™ y Mobil Delvac 1™

3 kilómetros

Productos de la familia Mobil Super™ Synthetic, Mobil Super™ Extengine y Mobil Super™ Anti-Friction

2 kilómetros

Productos de la familia Mobil Super™ TRC-Pro, Mobil Delvac™ 1300 Super y Mobil Delvac MX™

1 kilómetro

Otros productos para autos y camiones*

*Consulta detalles con tu representante de ventas.

También puedes ganar kilómetros a través de promociones dinámicas llamadas retos y promociones, que te aparecerán periódicamente en la aplicación. Si alcanzas el objetivo o la meta, obtienes kilómetros adicionales que se acumulan a tu cuenta. ¡Mantente al pendiente y participa!

Para redimir tus kilómetros ingresa a la sección “Premios”, donde verás la imagen de los premios disponibles al momento.

Al dar clic en cada uno podrás ver su descripción, código y seleccionar la cantidad a redimir por unidad, dependiendo del número de kilómetros que tengas disponibles.

Preguntas frecuentes

Mobil Rewards es nuestro programa de recompensas que te permite acumular kilómetros al pagar las facturas de tus compras de productos participantes dentro de tu plazo de crédito, mismos que podrás canjear por productos y beneficios exclusivos.
El programa no tiene ningún costo adicional; no hay inscripción, membresía o anualidad.
Se activarán 200 kilómetros como saldo inicial de regalo al momento de aceptar los Términos y condiciones. Podrás obtener más kilómetros cada vez que realices el pago de una factura dentro de tu plazo de crédito.

Cada producto/presentación te dará un número específico de kilómetros.
Dependiendo del producto, por cada $100 de compra obtienes:

Productos Mobil 1TM y Mobil Delvac 1TM 5 kilómetros

Productos de la familia Mobil SuperTM Synthetic, Mobil SuperTM Extengine y Mobil SuperTM Anti-Friction 3 kilómetros

Productos de la familia Mobil SuperTM TRC-Pro, Mobil DelvacTM 1300 Super y Mobil Delvac MXTM 2 kilómetros

Otros productos para autos y camiones* 1 kilómetro

*Consulta detalles con tu representante de ventas.

Los kilómetros serán acumulados a la razón social del cliente a la que se realiza la facturación y sólo los puede redimir la persona que tiene registrado su dispositivo móvil para generar pedidos en la aplicación Mobil, (sólo uno por cliente).
Tus kilómetros se verán reflejados en tu cuenta al día siguiente de haber realizado el pago de tu compra en el plazo de crédito.
Dentro de Mobil Rewards en la sección “Estado de cuenta”, aparecerá el saldo de kilómetros disponibles para canje, actualizados al día anterior.
 
Además, podrás ver tus kilómetros bonificados, los kilómetros que has canjeado y los kilómetros perdidos.
Son los kilómetros que has obtenido a través de los pagos de compras de productos participantes, de los retos y promociones alcanzados, y de las bonificaciones.
Los que se han generado por los pedidos facturados, pero que aún no se cierran porque está pendiente el pago del producto comprado dentro del plazo que tienes para realizarlo.
Los kilómetros que estuvieron en proceso pero que nunca se concretaron porque la factura fue cancelada por alguna razón o porque fue pagada fuera de plazo de crédito.

Para redimir tus kilómetros ingresa a la sección “Premios”, donde verás la imagen de cada uno de los premios disponibles al momento. Al dar clic en cada uno podrás ver su descripción, código y seleccionar la cantidad a redimir por unidad, dependiendo del número de kilómetros que tengas disponibles.

Al seleccionar la cantidad se actualizará la disponibilidad, de manera que no podrás solicitar más productos de los que hay disponibles.

Al completar tu pedido, ve al carrito y confirma tu compra. Podrás seguir canjeando o regresar al inicio.
Una vez confirmada en la plataforma la redención o canje de kilómetros por un premio, no se puede cancelar.

No es válido el canje por dinero en efectivo y no aplican promociones ni descuentos adicionales.

Los premios iniciales son únicamente productos Mobil.

>> Descargar lista (excel)

Los premios se pueden canjear desde la plataforma en cualquier momento y se entregarán en el domicilio fiscal registrado por el cliente.
Se informará a los clientes ganadores por medio de una notificación en la aplicación.

Los kilómetros no tienen vigencia. Estarán disponibles en tu cuenta mientras te mantengas activo, es decir, mientras sigas comprando productos Mobil a través de la aplicación Mobil.

Después de 180 días de no haber efectuado una compra, ya no serás considerado un cliente activo y tus puntos se eliminarán, quedando tu saldo en cero

Mobil Rewards puede suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier participante del programa, en caso de detectar fraudes, conductas inapropiadas y/o malas prácticas, así como por incumplimiento a los términos y condiciones del programa, y/o de las políticas comerciales de su distribuidor.
Si deseas darte de baja voluntariamente, deberás ponerte en contacto con tu representante de ventas, quien canalizará tu solicitud con los administradores del programa.
En la sección de “Términos y condiciones” de este sitio.
Para cualquier consulta sobre el programa, dirígete a tu representante de ventas.