Estación de servicio Mobil con combustible de alta calidad y servicios para tu vehículo.

Descubre cómo mejoramos tu experiencia en calidad y servicio

Cuando se trata de mantener una flota eficiente y en movimiento, la calidad del combustible y el servicio son factores que no debemos pasar por alto. En Mobil®, estamos comprometidos a brindarte nuestros mejores beneficios para tu flota. Conoce cómo a través de nuestros programas aseguramos que tu experiencia en las estaciones de servicio sea inigualable.

Garantizando la calidad del combustible

Con nuestro programa Combustible Garantizado, llevamos la calidad de nuestro combustible al siguiente nivel. Mediante visitas sorpresa que realizan los laboratorios móviles operados por Intertek, se hacen evaluaciones periódicas a las estaciones de servicio Mobil®.

En estas inspecciones, se evalúa de manera rigurosa la calidad y cantidad de nuestro combustible a través de pruebas de medida de volumen, calidad y verificación de elementos de operación para otorgar una certificación al finalizar todas las visitas aprobadas.

Con esta iniciativa, buscamos asegurar que cada gota de combustible que recibe tu flota sea de la más alta calidad, para que tus camiones obtengan una mayor eficiencia y un óptimo rendimiento. Conoce más aquí.

Optimizando el servicio para tu flota

Por otro lado, nuestro compromiso con la excelencia no solo se refleja en la calidad de nuestros productos, sino también en el servicio que ofrecemos.

En este programa, se capacita constantemente a los agentes de servicio de las estaciones de servicio Mobil® para ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente. Nuestro equipo trabaja en sesiones en donde se imparten actualizaciones de conocimientos técnicos, herramientas para evaluar y reconocer su desempeño, así como técnicas de motivación. Constantemente nos encontramos adecuando el programa conforme las necesidades del cliente. Conoce más aquí.

Doble beneficio para las flotas

Al vincular estos dos programas, Mobil® ofrece un doble beneficio para ti. Por un lado, garantizando la calidad y cantidad del combustible que reciben los vehículos. Y, por otro lado, el equipo de agentes altamente capacitados y comprometidos con el servicio al cliente, optimizan el tiempo de los conductores en las estaciones de servicio Mobil®, generando una experiencia eficiente y satisfactoria.