Bomba y canopy

Las 5 cosas que un agente de servicio puede hacer por ti

El personal de las Estaciones de Servicio puede hacer mucho más que solo despachar gasolina y limpiar tu parabrisas. Los agentes de servicio son personal ampliamente capacitado para ayudarte con diferentes tareas, por ejemplo:

  1. Darte las mejores recomendaciones: ¿Tu vehículo ha recorrido muchos kilómetros? ¿Quieres evitar el desgaste? ¿Necesitas que el combustible te rinda más? Nuestros agentes de servicio reciben capacitación constante para aconsejarte sobre las medidas que puedes tomar para cuidar tu auto.
  2. Analizar las condiciones de tus llantas: El buen estado de tus neumáticos es fundamental para que estés seguro al volante, ya sea con solo mantener un buen nivel de aire en las mismas, determinar si es momento de rotarlas o cambiarlas, ¡nuestros agentes de servicio pueden orientarte!
  3. Revisar los fluidos de todo el auto: Para funcionar, tu automóvil utiliza aceite, anticongelante, líquido de frenos, líquido de parabrisas y distintos fluidos importantes. Los agentes de servicio tienen la capacidad de revisar los niveles de cada uno para cuidar tu experiencia al volante.
Cambio de aceite Mobil
  1. Recomendar el lubricante perfecto: Cada vehículo tiene necesidades específicas, por eso, elegir el lubricante adecuado es importante para cuidar la vida de tu motor. Te recomendamos pedirle ayuda a tu agente de servicio, ¡él te orientará para encontrar la mejor opción!
  2. Surtir productos con la mejor calidad: Para comprobar este punto y conocer toda la gama de productos disponibles para potenciar las buenas condiciones del motor de tu auto, ¡visita tu estación de servicio más cercana!
Estación Mobil de noche