Mobil Super Moto 4T MX 10W-30

Aceite semi-sintético de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos

Mobil Super™ Moto 4T MX 10W-30 es un aceite semi-sintético de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos diseñado fundamentalmente para uso general en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos. Su exclusiva formulación proporciona excelentes características de flujo a fin de reducir el desgaste durante el arranque y proporcionar una sobresaliente protección de la transmisión y el embrague durante la operación. Su menor grado de viscosidad (SAE 10W-30) ayuda al motor a trabajar en un mayor nivel de eficiencia, comparable con SAE 20W-50.

Hojas de datos

 

Propiedades y Beneficios

Mobil Super Moto 4T MX 10W-30 proporciona una buena limpieza del motor, una buena protección contra el desgaste y protección contra la corrosión. Las características y beneficios claves incluyen:

  • Proporciona protección contra el desgaste para ayudar a potenciar la larga vida útil del motor y de la transmisión
  • Ayuda a mantener más limpio el motor
  • Formulado con aceites base de alta calidad para proporcionar una mayor estabilidad contra la oxidación y menor volatilidad
  • Posibles ahorros en el consumo de combustible en comparación con aceites de viscosidad 20W-50, lo cual puede ayudar a reducir las emisiones.
  • Excelentes propiedades de fricción para el desempeño correcto del embrague.

 

Aplicaciones

El aceite Mobil Super 4T Moto MX 10W-30 es un producto que consta de una avanzada mezcla de bases minerales y sintéticas recomendado para motocicletas de 4 tiempos para las que el fabricante especifique el uso de un aceite SAE 10W-30. Su formulación proporciona el nivel adecuado de protección para la transmisión y el embrague del motor, particularmente en motores enfriados por aire, los cuales tienden a operar a temperaturas más altas. También es especialmente recomendado para motores de 4 tiempos equipados con convertidores catalíticos para reducir las emisiones. Es recomendado por ExxonMobil para aplicaciones que requieren aceites API SJ. Cumple o excede la norma de desempeño JASO MA más reciente.

 

Especificaciones y Aprobaciones 

Mobil Super Moto 4T MX cumple o excede los requisitos de:10W-30
API 
JASOMA2

 

El aceite Mobil Super Moto 4T MX está recomendado por ExxonMobil para usarse en explicaciones que requieren:10W-30
APISJ

 

Características típicas

Mobil Super Moto 4T MX10W-30
Grado SAE10W-30
Viscosidad, ASTM D445-
cSt @ 40ºC61,2
cSt @ 100ºC9,8
Cenizas sulfatadas, % peso, ASTM D 8740,8
Punto de fluidez, °C, ASTM D97-30
Punto de inflamación, ºC, ASTM D93198
Densidad a 15,6ºC g/ml, ASTM D40520,87

 

Seguridad e Higiene

Con base en la información disponible, no es de esperar que este producto cause efectos adversos en la salud mientras se utilice en las aplicaciones para las que está destinado y se sigan las recomendaciones del Boletín de Seguridad (MSDS). Las Fichas de Datos de Seguridad están disponibles a través del Centro de Atención al Cliente o vía Internet. Este producto no debe utilizarse para otros propósitos distintos a los recomendados. Al deshacerse del producto usado, tenga cuidado de proteger el medio ambiente.