Mobil Super Moto 4T MX 10W-30

Aceite semisintético de alto rendimiento para motores de motocicletas de cuatro tiempos

Mobil Super™ Moto 4T MX 10W-30 es un aceite semisintético de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos, concebido principalmente para su uso general en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos. Su exclusiva formulación proporciona excelentes características de flujo que permiten reducir el desgaste del motor durante el arranque y una excelente protección de la transmisión y del embrague durante la operación. Su menor grado de viscosidad (SAE 10W-30) ayuda al motor a trabajar con un mayor nivel de eficiencia, en comparación con el SAE 20W-50.

 

Hojas de datos

Propiedades y beneficios

Mobil Super Moto 4T MX 10W-30 proporciona buena limpieza del motor, buena protección contra el desgaste y protección contra la corrosión. Sus principales propiedades y beneficios incluyen

• Proporciona protección antidesgaste para ayudar de esta manera a prolongar la vida útil de los motores y de las transmisiones.

• Ayuda a mantener más limpio el motor

• Formulado con aceites base de primera calidad para brindar una mayor estabilidad ante la oxidación y una menor volatilidad.

• Potencial de economía de combustible en comparación con los aceites de viscosidad 20W-50, lo cual puede ayudar a reducir las emisiones.

• Excelentes propiedades de fricción para asegurar el buen desempeño del embrague.

 

Aplicaciones

El aceite Mobil Super 4T MX 10W-30 es un producto de una avanzada mezcla de bases minerales y sintéticas recomendado para motocicletas de 4 tiempos en las que el fabricante especifique el uso de un aceite SAE 10W-30. Su formulación proporciona el nivel de protección adecuado para las transmisiones y embragues de los motores, en particular en los motores refrigerados por aire, que tienden a funcionar a temperaturas más elevadas. También es especialmente recomendado para los motores de 4 tiempos equipados con convertidores catalíticos para la reducción de las emisiones. Está recomendado por ExxonMobil para aplicaciones que requieren aceites API SJ. Cumple o excede el último estándar de desempeño JASO MA.

 

Especificaciones y aprobaciones

Este producto cumple o excede los requisitos de:

API SL

JASO MA

JASO MA

JASO MA2

JASO MA2

 

Propiedades y especificaciones

Propiedad

 

Grado

SAE 10W-30

Viscosidad cinemática @ 40 C, mm2/s, ASTM D445

68,35

Viscosidad cinemática @ 100 C, mm2/s, ASTM D445

10,4

Cenizas, sulfatadas, % masa, ASTM D874

0,76

Punto de fluidez, °C, ASTM D97

35

Punto de inflamación, copa cerrada Pensky-Martens, °C, ASTM D93

205

 

Seguridad e higiene

Las recomendaciones de salud y seguridad para este producto se pueden encontrar en la Ficha de Seguridad del Material (FDS) @ http://www.msds.exxonmobil.com/psims/psims.aspx