Boquilla de botella de lubricante puesta de cabeza virtiendo el líquido que lleva dentro, que es un aceite color ambar.

¿Cómo mantener la viscosidad de tu aceite aún en las condiciones más extremas?

Al momento de comprar un vehículo, lo primero que buscamos suele ser que tenga un buen diseño y calidad, pero sobre todo conocer cuáles serán los gastos de mantenimiento a corto y largo plazo.

¿Conoces cómo puedes reducir los gastos de mantenimiento?

Que un auto funcione bien es una cualidad que todos buscamos, sin embargo, ¿sabías que utilizar un buen lubricante ayuda a que tu motor trabajé adecuadamente, disminuyendo fallas y reduciendo gastos de mantenimiento por lo que ya no será necesario ir al servicio antes de lo previsto?

¿Por qué es importante mantener la viscosidad del aceite en condiciones extremas?

La viscosidad es uno de los factores más importantes en un lubricante, este debe ser capaz de conservar su densidad en cualquier condición térmica aún en las temperaturas más extremas.

Pero ¿qué es la viscosidad? Es la resistencia de un líquido a fluir, habrá mayor o menor viscosidad según la resistencia que hagan las moléculas o las partículas que conforman un líquido al momento de separarse o deformarse. A mayor fuerza de adherencia de las moléculas, mayor viscosidad ¿Has observado como tu champú se mueve con dificultad? ¡Eso es viscosidad!, mientras que el agua tiene menor viscosidad y puede moverse con facilidad.

La mejor manera de mantener la viscosidad de tu aceite aún en las condiciones más extremas es con Mobil Super™ TRC-PRO, gracias a la tecnología de sus moléculas TRC™ que se activan con el calor.