¿Qué significan los íconos de tu tablero?

Seguramente has notado que en el tablero de tu auto existen diferentes figuras que se encienden con luces de colores. Se trata de indicadores que sirven para alertarte cuando algo dentro de tu coche necesita atención especial, así que es importante saber de qué se trata para cuidar a tu vehículo y hasta tu seguridad, ¿conoces todos los íconos?

¡Esto es lo que significan!:

Luces de tablero de auto rojas
Algunos de ellos se prenden cuando estás por dar marcha al vehículo, pero después de unos segundos, los indicadores desaparecen del tablero. Esto es señal de que los sistemas están listos y puedes comenzar a conducir.
Luces de tablero de auto amarillas
Probablemente estés más familiarizado con algunos, como el del freno de mano, que se enciende cuando éste está activado o el de puertas abiertas, que te alerta cuando es necesario cerrar alguna puerta.
Luces de tablero de auto seguridad
Algunos otros, como el de refrigerante del motor y presión de Aceite, pueden requerir que tomes medidas de mantenimiento inmediatas para evitar que tu vehículo sufra daños considerables.
Luces de tablero de auto verdes
Familiarízate con estos íconos para cuidar de tu seguridad y la de tu vehículo. Si tu tablero te indica alguna alerta y requiere la ayuda de un experto, puedes encontrar tu taller Mobil® más cercano aquí.