Historia de éxito de Mobil SHC™ 629: Mejora en la temperatura de funcionamiento y en el intervalo de drenado de aceite | Mobil™

Intervalos extendidos de drenado de aceite

hasta 2 veces
Gráfico industrial

Molino textil comber

Caso

PT. Indah Jaya Textil Industry opera dos máquinas Comber LK 64 de Lakshmi Machine Works, Limited (LMW). Lubricadas con aceite sintético de otra empresa, las cajas de engranes de las máquinas Comber funcionaban a una temperatura relativamente alta de 56 °C. Además, el intervalo de drenado de aceite establecido, fijado cada 3,000 horas, era insatisfactorio.

Recomendación

El ingeniero especialista en lubricación de ExxonMobil analizó la situación y recomendó aceite Mobil SHC™ 629, un aceite para engranes y cojinetes de desempeño excepcional. Se proporcionó asesoramiento y asistencia técnica adicional a través del programa de análisis de lubricantes Mobil Serv SM .

Resultado

Después de aplicar el aceite para engranes Mobil SHC™ 629, se ha logrado un ahorro anual cercano a los USD 2,240. Beneficios logrados por:

  • La extensión del intervalo de drenado de aceite de 3,000 a 6,000 horas.
  • La disminución de la temperatura de operación promedio de la máquina de 9 ºC.

*Esta historia de éxito se basa en la experiencia de un único cliente. Los resultados reales pueden variar según el tipo de equipo usado, su mantenimiento, las condiciones operativas, el ambiente y cualquier lubricante utilizado previamente.




Formato :
332 kb PDF en inglés
Publicado :
02/24/2016
Categoría :
Historias de éxito
  • Lubricante sintético Mobil para planta industrial

    Lubricantes sintéticos Mobil SHC™

    Los lubricantes sintéticos Mobil SHC™ ofrecen una larga vida útil al aceite y prolongan la vida útil de su equipo.

  • engineers working on turbine

    Servicios técnicos

    Explore los servicios técnicos, que abarcan desde un programa de análisis de lubricantes Mobil Serv hasta estudios de plantas que pueden mejorar el desempeño y la productividad de su empresa.