Industria de fabricación de plástico con microesferas

Plásticos

Como fabricante de plástico, usted espera que sus equipos fabriquen partes y productos de excelente calidad, unidad tras unidad, independientemente de si está produciendo campañas personalizadas breves o de grandes tiradas.

Los lubricantes industriales Mobil™ tienen una vasta y exitosa trayectoria de servicio en la industria del plástico. Nuestra compleja línea de aceites hidráulicos, aceites para engranes y compresores, fluidos y grasas está formulada para lograr una operación eficaz con el fin de que su empresa sea competitiva.

Hace tiempo que los aceites hidráulicos de la serie Mobil DTE™ 20 se destacan por no ensuciar, por su durabilidad y por ayudar a los clientes a lograr una larga vida útil del aceite. Mobil DTE™ 10 Excel se basa en ese desempeño, ofrece eficiencia de energía adicional y beneficios asociados con la vida útil del aceite.

Sabemos de plásticos. Permítanos hacerle aprovechar su trabajo al máximo. 

Recursos técnicos

Todos los Plásticos recursos

Encontrar soluciones para su aplicación específica

Seleccionar una aplicación para encontrar lubricantes recomendados

Silla con alas

Impulsar la productividad en plásticos

Con los lubricantes industriales Mobil™ puede ayudar a asegurar que su maquinaria funcione eficazmente, la productividad se mantenga en movimiento y mantenga una mayor competitividad.