Industria de fabricación de vigas con metal al rojo vivo

Manufactura de metal

Las demandas de productividad en la industria de manufactura de metal jamás han sido tan grandes. Los equipos en las plantas de manufactura de metal de hoy necesitan lubricantes especializados que se desempeñen en los más duros ambientes, entre otros altas temperaturas, cargas pesadas y humedad.

Mobil ofrece una gama completa de lubricantes para la industria metalúrgica, que incluye productos aprobados por los OEM con años de desempeño comprobado, así como grasas y aceites sintéticos superiores que solucionan problemas, entre ellos:

También brindamos experiencia a través de nuestros servicios de ingeniería Mobil ServSM para ayudar a la planta a optimizar su programa de lubricación, solucionar problemas de equipos e inspeccionar y controlar de forma proactiva los equipos para que funcionen de modo más eficiente y rentable.

Recursos técnicos

Historia de éxito de Mobil DTE 10 Excel™ 46: Temperatura de funcionamiento y costos menores e intervalo de cambio de aceite mayor | Mobil™

La protección antidesgaste superior del aceite hidráulico Mobil DTE 10 Excel™ ayudó a un cliente a duplicar el intervalo de drenado de aceite en sus máquinas. Más información.

Historias de éxito, PDF

Historia de éxito de Mobil Centaur XHP™ 461: Cojinetes de laminador grueso | Mobil™

Los cojinetes de laminador grueso usan grasa Mobil Centaur XHP™ 461 para reducir el consumo de grasa y mejorar los ahorros por año.;Al cambiarse para usar la grasa resistente al agua Mobil Centaur XHP™ 461 en los cojinetes de un laminador grueso, un cliente redujo el consumo de grasa en 37 por ciento. Más información.

Historias de éxito, PDF

Historia de éxito de Mobilgrease XHP™ 461: Planta laminadora de acero Rusia | Mobil™

La planta laminadora de acero para chapas laminadas en caliente usa la grasa resistente al agua Mobilgrease XHP™ 461 para mejorar la protección a los cojinetes y ha demostrado una espectacular resistencia al lavado con agua. ;El lavado con agua hacía estragos en una planta de laminación de acero en Rusia antes de que se pasara a usar la grasa Mobilgrease XHP 461™. Descubra lo que sucedió luego.

Historias de éxito, PDF

Historia de éxito de Mobilgrease XHP™ 461: Planta de laminación de acero china | Mobil™

Una planta de laminación de acero china usa la grasa Mobilgrease XHP™ 461 para prevenir la contaminación del agua y ampliar los intervalos de reengrase, lo que se traduce en ahorros.;Descubra cómo un cliente redujo el consumo de grasa en un 60 por ciento y a la vez eliminó las fallas de los cojinetes al cambiarse a la grasa de complejo de litio Mobilgrease XHP™ 461.

Historias de éxito, PDF

Todos los Manufactura de metal recursos

Encontrar soluciones para su aplicación específica

Seleccionar una aplicación para encontrar lubricantes recomendados

Folleto de lubricantes para la industria del cemento

Gráfico de referencia del producto de la industria del cemento

Conocer qué lubricantes industriales Mobil™ se ajustan mejor a sus aplicaciones.

Ver el gráfico