Sea propietario, operador o gerente de flota, usted necesita mantener los vehículos en actividad y un socio que pueda recorrer una amplia distancia junto a usted.
Con el respaldo de más de 100 años de experiencia, los lubricantes para servicio pesado Mobil™ están diseñados para proteger la flota y mantener los vehículos en la ruta y fuera del garaje.
Además de mantener los equipos funcionando en perfectas condiciones, nuestros productos líderes en la industria, entre los que se incluye Mobil Delvac™, pueden prolongar los intervalos de drenado de aceite, reducir los costos mediante un menor consumo de lubricantes, mano de obra y costo de eliminación.
También proveemos servicios que permiten maximizar cada kilómetro recorrido. Nuestro programa de análisis de lubricantes Mobil℠ puede ayudarlo a controlar el desempeño del motor y ver los datos del estado del vehículo para que los pequeños problemas no se transformen en cuestiones de gravedad en la ruta. También podemos trabajar junto a usted para crear un programa de administración de lubricación estructurado que optimice la confiabilidad del vehículo y reduzca el costo total de propiedad.
Si desea aprender más acerca de soluciones integrales para su vehículo, visite MobilDelvac.com.