Compresor de gas natural

Motores a gas natural

El desempeño de un motor a gas natural repercute directamente sobre la productividad, los costos operativos y el potencial de ganancias. Ofrecemos lubricantes de alto rendimiento especialmente formulados para una variedad de tipos de combustible en motores de dos y cuatro ciclos, además de los más recientes motores a gas natural fijos.

Mobil Pegasus™ 1005 fue uno de los primeros aceites de motor a gas natural con beneficios en materia de eficiencia energética y fue desarrollado para brindar una óptima protección a motores de gas natural. El diseño de Mobil Pegasus 605 Ultra 40 permite triplicar la vida útil del aceite de los motores a gas natural de rellenos sanitarios. Además, Mobil SHC Pegasus 30 provee una inigualable protección de equipos con atractivos beneficios de eficiencia energética.

Las empresas alrededor del mundo cuentan con nuestros productos, servicios y experiencia integral en aplicaciones para proteger sus motores a gas natural, alcanzar la eficiencia en el uso de combustible, prolongar la vida del motor, disminuir los costos de mantenimiento y reducir las emisiones de CO2.

Este producto ofrece la posibilidad de extender el tiempo de funcionamiento y la vida útil del aceite, minimiza las interrupciones y paradas por mantenimiento; por ello, sus motores a gas natural pueden alcanzar nuevos niveles de desempeño. 

Recursos técnicos

Todos los Motores a gas natural recursos

Encontrar soluciones para su aplicación específica

Seleccionar una aplicación para encontrar lubricantes recomendados

Motor a gas con alas

Haciendo volar los motores a gas

Cuando se trata de lubricación y tecnología de lubricantes, los lubricantes industriales Mobil™ no sólo hacen que las cosas se pongan en marcha, las hacen volar.

Lea el folleto