Horno de cemento

Cemento

La industria del cemento es el cimiento de la industria de la construcción. Se requiere de una variedad de equipos en la cantera y en la planta de procesamiento para fabricar cemento y es importante mantenerlos funcionando en perfectas condiciones.

Ofrecemos una amplia variedad de lubricantes industriales Mobil™ que protegen los equipos de las duras condiciones comunes de las canteras y molinos de cemento. Desde las perforadoras de roca, camiones de carga y transportadores hasta los molinos, hornos y chancadoras, nuestros lubricantes ofrecen protección para mantener sus equipos funcionando al máximo nivel.

Proveemos también innovadores servicios y programas, como los servicios de ingeniería Mobil ServSM, para ayudar a mantener la cantera y la planta de procesamiento de cemento funcionando de modo más eficaz, al tiempo que se reducen costos, se mejoran la productividad y la seguridad, y se reduce el efecto sobre el medio ambiente.

Recursos técnicos

Historia de éxito de Mobil SHC™ 639: Aumento en el intervalo de drenado del aceite y menor temperatura de funcionamiento de cojinetes | Mobil™

Una planta de cemento usa aceite Mobil SHC™ 639 para reducir la temperatura de funcionamiento de los cojinetes de los hornos y aumentar el intervalo de drenado de aceite.;Cambiar al producto Mobil SHC™ 639 ayudó a una planta de cemento a reducir las temperaturas de funcionamiento y aumentar la productividad. Más información.

Historias de éxito, PDF

Explicación del cambio de color en el aceite | Mobil™

Aprenda sobre el cambio de color en el aceite y cómo determinar cambios en el estado del aceite mediante análisis.

Respuestas de expertos, Articulo

Beneficios de los lubricantes de alta viscosidad para engranes abiertos | Mobil™

Descubra los beneficios de los lubricantes de alta viscosidad para engranes abiertos en comparación con los lubricantes convencionales para engranes abiertos.

Respuestas de expertos, Articulo

Historia de éxito con Mobil SHC™ Gear 320: Guangdong GITIC Green Island Co. Ltd. | Mobil™

Guangdong GITIC Green Island Co., Ltd. usa aceite para engranes industriales sintético Mobil SHC™ Gear 320 para disminuir la temperatura de funcionamiento de las cajas de engranes y bajar el consumo de energía, lo que se traduce en ahorros.;El aceite para engranes Mobil SHC™ Gear 320 ayudó a un cliente a reducir la temperatura de funcionamiento y el consumo de energía. Más información.

Historias de éxito, PDF

Todos los Cemento recursos

Encontrar soluciones para su aplicación específica

Seleccionar una aplicación para encontrar lubricantes recomendados

Folleto de lubricantes para la industria del cemento

Gráfico de referencia del producto de la industria del cemento

Conocer qué lubricantes industriales Mobil™ se ajustan mejor a sus aplicaciones.

Ver el gráfico