Planta de la industria petroquímica con ingenieros

Petroquímica

Las plantas petroquímicas cuentan con una amplia variedad de equipos, desde sistemas de fluidos de procesos, hornos de procesos, compresores de alta presión, hasta sistemas de ventilación. Es fundamental que los equipos se desempeñen de la manera más confiable posible, pues el tiempo fuera de servicio no previsto en una pieza de equipo podría provocar una parada en el resto de la planta.

Conocemos bien esta industria y ofrecemos una amplia gama de lubricantes industriales Mobil™ diseñada para proteger los equipos de procesos que operan a altas temperaturas, altas cargas e intervalos de servicio prolongados, cuestiones comunes en las plantas petroquímicas.

 Hemos desarrollado innovadores servicios de ingeniería Mobil Servpara lograr mayor eficacia en la operación de la planta petroquímica, lograr una mejora en la confiabilidad y seguridad de los equipos y la disminución del efecto sobre el medio ambiente.


Recursos técnicos

Historia de éxito de Mobilith SHC™ 220: Disminución de la temperatura de funcionamiento del ventilador de tiro inducido y de la unidad sopladora de fibra y aumento de la productividad | Mobil™

Mitcharoen Palm Oil Co. Ltd. usa grasa Mobilith SHC™ 220 para disminuir la temperatura de funcionamiento del ventilador de tiro inducido y de la unidad sopladora de fibra y aumentar la productividad de la planta.;Cuando un cliente cambió el producto anterior por la grasa Mobilith SHC™ 220, las temperaturas de funcionamiento descendieron abruptamente y se incrementaron los ahorros.

Historias de éxito, PDF

Uso de aceite hidráulico en aplicaciones de engranes | Mobil™

Sepa qué puede suceder cuando se usa aceite hidráulico en lugar de aceite para engranes en aplicaciones de engranes.

Respuestas de expertos, Articulo

Métodos de análisis de aceite para turbina adecuados | Mobil™

La confiabilidad y rentabilidad de la operación de generación de energía dependen de la correcta elección del aceite para turbina. Aprenda cómo ir más allá de los análisis de laboratorio básicos.

Tópicos técnicos, PDF

Entender los lubricantes biodegradables | Mobil™

Aprenda sobre los lubricantes biodegradables industriales ofrecidos por Mobil™. ;Aprenda sobre los lubricantes biodegradables industriales ofrecidos por Mobil™.

Respuestas de expertos, Articulo

Todos los Petroquímica recursos

Encontrar soluciones para su aplicación específica

Seleccionar una aplicación para encontrar lubricantes recomendados

Folleto de lubricantes para la industria del cemento

Gráfico de referencia del producto de la industria química

Encontrar el lubricante industrial Mobil™ para sus necesidades.

Ver el gráfico