Rodamientos y acoplamientos lubricados con grasa

Queremos estar seguros de que encuentre el producto adecuado para la aplicación adecuada. Explore más abajo para detalles específicos de producto y recomendaciones relacionadas con su aplicación.

Recomendaciones de desempeño: Mantenga su equipo funcionando mejor escogiendo el lubricante relacionado con sus condiciones de operación.***para condiciones específicas de operación ***

Obtenga recomendaciones

Lubricantes para Rodamientos y acoplamientos lubricados con grasa

Recursos técnicos

Mobil SHC™ 630 mejora la eficiencia de una empresa minera peruana | Mobil™

Mobil SHC™ 630 triplica los intervalos de drenado de aceite en los cojinetes de un molino SAG perteneciente a una empresa minera peruana con ahorros significativos.

Historias de éxito

Historia de éxito por el uso de aceite circulante Mobil Vacuoline™ 525

El aceite circulante Mobil Vacuoline™ 525, con capacidad comprobada para separarse del agua, le permite a un cliente ahorrar USD 10,200 por año en energía. ;El aceite circulante Mobil Vacuoline™ 525, con capacidad comprobada para separarse del agua, le permite a un cliente ahorrar USD 10,200 por año en energía.

Historias de éxito, PDF

Historia de éxito de Mobil Vacuoline™ 525: Demulsibilidad del agua en laminadora de bobinar | Mobil™

La laminadora de bobinar usa aceite circulante Mobil Vacuoline™ 525 para trabajar con pequeñas cantidades de agua y ofrecer una excelente capacidad de demulsibilidad del agua.;La demulsibilidad del agua era un notorio problema que afectaba a una laminadora de bobinar hasta que se probó el aceite Mobil Vacuoline™ 525 en el sistema central. Vea los resultados logrados.

Historias de éxito, PDF

Historia de éxito de Mobil SHC™ 639: Aumento en el intervalo de drenado del aceite y menor temperatura de funcionamiento de cojinetes | Mobil™

Una planta de cemento usa aceite Mobil SHC™ 639 para reducir la temperatura de funcionamiento de los cojinetes de los hornos y aumentar el intervalo de drenado de aceite.;Cambiar al producto Mobil SHC™ 639 ayudó a una planta de cemento a reducir las temperaturas de funcionamiento y aumentar la productividad. Más información.

Historias de éxito, PDF