Conversión y compatibilidad de líquidos resistentes al fuego

Si los fluidos hidráulicos entran en contacto con una fuente de ignición o sobre la superficie de equipos calientes eliminar coma existe el riesgo de que se produzca un incendio. Las aplicaciones críticas son las operaciones de moldeado por inyección a presión y los elementos hidráulicos en coladas continuas de equipos o prensas de laminación de acero que se operen cerca de hornos. Este artículo brinda información sobre los fluidos hidráulicos, qué son, las distintas formulaciones que se pueden elegir y cómo convertir los sistemas. Aprenda a seleccionar y migrar a un fluido resistente al fuego, o de un fluido resistente al fuego a otro, junto con los puntos de control clave para una conversión o cambio.

332 kb PDF en inglés

02/19/2016

Tópicos técnicos

  • Industria de fabricación de vigas con metal al rojo vivo

    Manufactura de metal

    Los lubricantes industriales Mobil™ están diseñados para aumentar la eficiencia de los equipos y, a la vez, mejorar los intervalos de drenado de aceite y la vida útil de los equipos. Tenemos la experiencia en campo y los productos comprobados que ayudarán a su planta a solucionar sus desafíos más difíciles.

    Obtener más información
  • Aceite hidráulico para maquinaria de tubo a presión

    Eficiencia hidráulica

    Cuando se trata de permanecer competitivo, cada ventaja ayuda, incluidos los ahorros de energía y una mayor productividad.

    Obtener más información