Historia de éxito por el uso de aceite para engranes Mobil SHC™ 630 en fábrica de papel

Reduce el consumo de grasa en

76%

Aceite de la caja de engranajes de la máquina de papel

Caso

Asia Kraft Paper Co., Ltd. es una fábrica de papel para embalaje que posee dos máquinas de papel Allimand. Con el aceite para engranes no fabricado por Mobil™, las cajas de engranes experimentaban un desgaste excesivo, ya que la temperatura de funcionamiento llegaba a 70 ºC. Esto causaba oxidación y era necesario cambiar el aceite cada tres meses.

Recomendación

El ingeniero especialista en lubricación de ExxonMobil analizó la situación y recomendó aceite Mobil SHC™ 630 especial para engranes y cojinetes. La recomendación contó con el respaldo del del análisis de lubricantes de Mobil Serv℠ control

Resultado

Tras dos años y medio de funcionamiento y supervisión continua, el aceite para engranes y cojinetes Mobil SHC 630 ha demostrado ser una elección excelente. La temperatura de funcionamiento de las cajas de engranes bajó de 70°C to 50°C sin que se observara un desgaste adicional en los dientes de engranes. El intervalo de drenado de aceite también aumentó de tres a 24 meses, lo que mejoró la productividad al reducir el tiempo de inactividad imprevisto en un máximo de 18 días. Gracias a la implementación del aceite Mobil SHC 630 los ahorros en piezas de repuesto y mano de obra totalizaron aproximadamente USD 9,500 anuales.

*Esta historia de éxito se basa en la experiencia de un único cliente. Los resultados reales pueden variar según el tipo de equipo usado, su mantenimiento, las condiciones operativas, el ambiente y cualquier lubricante utilizado previamente.


152 kb en inglés

02/24/2016

Historias de éxito

  • Serie Mobil SHC™ 600

    Reduzca el consumo de energía hasta en un 3.6 por ciento con los aceites sintéticos para engranes y circulantes de la serie Mobil SHC™ 600.

    Obtener más información
  • Rollo de papel de la industria de pulpa y papel

    Pulpa, papel y silvicultura

    Los lubricantes sintéticos Mobil SHC™ para máquinas de papel son aceites y grasas de alto desempeño para satisfacer el rango completo de aplicaciones de la industria de la Pulpa y el papel.

    Obtener más información