Rollo de papel de la industria de pulpa y papel

Pulpa, papel y silvicultura

En la industria de la Pulpa, el papel y la silvicultura, la eficiencia es clave para mantener la competitividad. Ya sea que usted produzca papel prensa, papel fino o cartón corrugado para cajas, su equipo debe operar de manera continua y con eficiencia. De otro modo, perdería tiempo y dinero.

Al basarse en nuestros años de servicio a la industria, los lubricantes industriales Mobil™ son aptos para los entornos hostiles que se encuentran en la producción de Pulpa y papel. Junto a los principales constructores de equipos, hemos diseñado productos que permiten velocidades de funcionamiento superiores a 2,000 m/min. en altas temperaturas y en lavados cáusticos.

Nuestra sólida línea de grasas y aceites minerales sintéticos y premium, junto con nuestros servicios de ingeniería Mobil Serv℠ ofrecen soluciones reales a sus problemas y están diseñados para diversas aplicaciones, como aceites circulantes para máquinas de papel, grasas de acople y de extremo húmedo, equipos de curado de maderas, tratamiento de efluentes y equipos de generación de energía.

Respaldamos nuestros lubricantes con reveladores consejos sobre prácticas de lubricación, solución de problemas en equipos y otros servicios para minimizar el tiempo fuera de servicio de los equipos y reducir los gastos de funcionamiento.


Recursos técnicos

Todos los Pulpa, papel y silvicultura recursos

Encontrar soluciones para su aplicación específica

Seleccionar una aplicación para encontrar lubricantes recomendados

Folleto de la industria forestal de la pasta de papel

Gráfico de referencia de productos de la industria del papel

Encontrar el lubricante industrial Mobil™ para sus necesidades.

Ver el gráfico