Aceites que reducen costos en la industria del plástico.

La descomposición prematura de un aceite hidráulico puede causar tiempo de inactividad costoso al tener que reparar el equipo, reemplazarlo y realizar mantenimientos no programados. Es por esto que gran parte de la industria del plástico confía en la marca de aceites hidráulicos Mobil para reducir sus costos e impulsar la productividad.

¿Estás listo para empezar a ahorrar?

Nuestros ingenieros han documentado que los usuarios de nuestros lubricantes hidráulicos Premium ahorraron, en promedio, cerca de USD $40,000* en 2015.

Tú también puedes ahorrar.

Con más de 1,000 aprobaciones de fabricantes de equipo, los aceites hidráulicos Premium de la marca Mobil han construido una impresionante reputación al ayudar a mejorar la productividad y reducir costos a través de: 

  • Larga vida del aceite en sistemas con alta presión y alto nivel de producción.
  • Una vida mejorada para el equipo y confiabilidad del sistema.
  • Minimización del tiempo de inactividad por mantenimiento y costos.

Los aceites Mobil DTE Serie 10 Excel™ ofrecen beneficios de eficiencia energética y excepcional desempeño en un amplio rango de temperaturas.

Como fabricante dentro de la industria del plástico, sabes que la eficiencia en el manejo de costos es crítica para alcanzar el éxito. Así que no lo pienses más y habla con un experto de lubricación Mobil. Descubre cómo puedes ahorrar dinero, impulsar tu producción e incrementar tu ventaja competitiva.

  • Empresas de la industria del plástico en México

    Empresas de la industria del plástico en México ahorran miles de dólares con la ayuda de ExxonMobil.

    Conoce cómo nueve empresas de la industria del plástico ahorraron recursos, aumentando su productividad y cuidaron el ambiente, con soluciones de lubricación en su maquinaria.

  • hydraulic non food/hydraulic system of construction machinery

    Aceites hidráulicos.

    Con más de 1,000 aprobaciones de Fabricantes de Equipo, los aceites hidráulicos Premium de Mobil pueden ahorrarte dinero e impulsar tu productividad.

* Ahorros basados en periodos extendidos de drenado de aceite, incremento de producción/disponibilidad de equipo, eficiencia energética u otros ahorros tangibles alcanzados por 147 usuarios, al compararlos con el uso de aceites hidráulicos convencionales en el mercado.