Múltiples rodamientos

Cojinetes y acoplamientos lubricados con grasa

Queremos estar seguros de que encuentre el producto adecuado para la aplicación adecuada. Explore más abajo para detalles específicos de producto y recomendaciones relacionadas con su aplicación.

Recomendaciones de desempeño: Mantenga su equipo funcionando mejor escogiendo el lubricante relacionado con sus condiciones de operación.***para condiciones específicas de operación ***

Obtenga recomendaciones

Lubricantes para Cojinetes y acoplamientos lubricados con grasa

Recursos técnicos

Historia de éxito Mobilgrease XHP™ 222: cervecería | Mobil™

Descubra el lubricante recomendado por los Servicios de Ingeniería de Mobil a una cervecería para que ahorrara USD 13,813 anualmente.

Historias de éxito, PDF

Historia de éxito de Mobilith SHC™ 220: Disminución de la temperatura de funcionamiento del ventilador de tiro inducido y de la unidad sopladora de fibra y aumento de la productividad | Mobil™

Mitcharoen Palm Oil Co. Ltd. usa grasa Mobilith SHC™ 220 para disminuir la temperatura de funcionamiento del ventilador de tiro inducido y de la unidad sopladora de fibra y aumentar la productividad de la planta.;Cuando un cliente cambió el producto anterior por la grasa Mobilith SHC™ 220, las temperaturas de funcionamiento descendieron abruptamente y se incrementaron los ahorros.

Historias de éxito, PDF

Historia de éxito de Mobilith SHC™ 100: Confiabilidad en los cojinetes, disminución de la temperatura de funcionamiento y reducción de costos | Mobil™

Banpong Tapioca Flour Industrial Co., Ltd. usa la grasa Mobilith SHC™ 100 para disminuir la temperatura de funcionamiento y el costo promedio de los cojinetes, además de aumentar la confiabilidad de los cojinetes. ;Cuando los cojinetes comenzaron a presentar pérdidas y luego fallas, un cliente supo que era hora de hacer un cambio. Al usar grasa Mobilith SHC™ 100 se logró ahorrar USD 7,263 anuales.

Historias de éxito, PDF

Grasa para coples flexibles | Mobil™

La adecuada lubricación de los coples puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad de los equipos y los costos de mantenimiento. Sepa cómo. ;Aprenda más sobre cómo reducir el desgaste de los coples mediante tareas de lubricación y mantenimiento adecuadas.

Tópicos técnicos, PDF

  • Rodamiento de grasa roja inside out

    Serie Mobilith SHC™

    Las grasas de la serie Mobilith SHC™ proveen una excelente adhesión, estabilidad estructural y resistencia al agua, lo que ayuda a reducir los costos de mantenimiento y mejora la rentabilidad.

    Obtener más información

  • engineers working on turbine

    Servicios técnicos

    Explore los servicios técnicos, que abarcan desde un programa de análisis de lubricantes Mobil Serv hasta estudios de plantas que pueden mejorar el desempeño y la productividad de su empresa.

    Obtener más información