Volkswagen

5 consejos para cuidar tu coche Volkswagen

Desde que el Volkswagen Sedán®, o el vochito como todos lo conocemos, llegó a México en 1954, la marca se convirtió en un ícono para el país.

Hoy, los autos Volkswagen son parte de la identidad de nuestras calles y miles de mexicanos siguen apreciando con cariño su funcionalidad y diseño. Si tú también eres aficionado de la marca, te queremos compartir algunos tips para darle a tu coche Volkswagen el amor que se merece:

  1. Mantén una velocidad constante al andar: Acelerar y detenerse de forma abrupta puede desgastar el motor y generar desperdicio de combustible. La mejor forma de manejar un Volkswagen es dejarlo andar a su propio ritmo y anticipar tus acciones para evitar movimientos bruscos.
  2. Revisa y cambia el filtro de gasolina: el combustible fluirá de forma más limpia si cambias el filtro con regularidad, pues en él se acumulan partículas impuras que pueden dañar tu auto.
  3. Pon atención al sonido: Escuchar un chillido al andar es una señal de que las bandas del motor están desgastadas y necesitan cambiarse.
  4. Recarga el tanque antes de que se agote: Lo preferible es recargar combustible antes de llegar al último cuarto del tanque, así evitarás problemas con la bomba de combustible y filtro de aceite. No olvides utilizar Mobil Super Antifriction® para mejorar el rendimiento de combustible.
  5. Lubrícalo con regularidad: Tu auto necesita estar bien lubricado para evitar que se sobrecaliente y desgaste. Procura hacerlo cada 10,000 km. Igual de importante es encontrar el lubricante indicado para tu auto. Conoce la línea de productos Mobil aquí: https://www.mobil.com.mx/es-MX/lubricantes/consumidor/autos/productos-para-tu-auto/

¿Sabías qué?: Mobil es el proveedor oficial de Grupo Volkswagen; la tecnología de los productos de la marca Mobil está diseñada para cuidar tu motor, es por eso que VW no sólo aprueba los productos, sino que los elige para proteger la vida de tu automóvil. Elige el movimiento.